Se vende sillin Specialized Toupe Rbx de 143 mm lo vendo por error en la talla, se encuentra en Madrid, el precio son 55 euros
Hola buenas tardes mira tengo un Garmin va 500 blanco y azul ,pero tiene la pantalla rajada de un golpe pero funciona perfectamente es ideal para hacer rodillo....te interesaría un cambio te paso mi teléfono y te mando fotos de el ...imcluiriacek cable para vagar a través del ordenador...660961361
¿Te interesa otro specialized toupe de 130 mm. en color negro?, tiene uso pero está en perfecto estado funcional y estéticamente aceptable... Es que venía con la bici de segunda mano que compré y mi talla es 143... Te puedo mandar fotos y el acuerdo sería en sillín más dinero a tu favor... ya hablaríamos...
Hola buenas noches ,ante todo perdona,por mi pesadez y es que no soy capaz de enviarte un privado..No te parece bien la,oferta que te he ofrecido gracias y un saludo....
Perdona por no contestarte esta semana estoy de guardia y se me olvido, el sillín ya lo tengo apalabrado, gracias por tu interés