Buenas a todos, Tengo la intencion de comprarme un sillin y tengo la duda entre el Specialized Toupe (sin especificar: expert, pro, plus...) y el Selle Italia SLR gel flow. Ahora llevo un Fizik Arione CX, pero resulta que me parece un poco duro y he llegado a sufrir pinchacitos a las 2 horas de rodar. Así pues os agradecería cualquier opinión o experiencia que tengaís para ayudarme en su eleccion. Muchas gracias
Has tocado un tema delicado amigo...cada uno te dira que...yo voy genial con el selle italia...talará, otro te dirá que con san marco tal....en fin, cada uno tenemos un culo distinto y no te puedes fiar de lo que te digan los compis de grupeta que si este lo lleva Contador, que si este lo lleva tal...cada persona es distinta. Tampoco te fies del precio, en este caso, lo caro no es siempre lo mejor, o mejor dicho, lo que mejor se te adapta. Yo estoy con Luca Brasi, miraría la anchura de mi asiento, mas o menos sabiendo si eres delgadito..que tipo de complexión tienes, si tienes mucha o poca cadera...en fin.... Yo llevo todo el verano mirando sillines y todavía no me he decidido, lo mio es cuestión de estética, pues lo tengo blanco y lo quiero negro pues es mas sufrido y después de mas de un año con este sillín, ya empieza a amarillentear, lo que no se si cambiar por otro ya que me gasto los euros y asi parece que pruebo algo distinto, o sigo con lo mismo..en fin...ya veré. Yo ahora mismo tengo el romin de specialized y quiero justamente el toupé, aunque estoy viendo otros como prologó o selle italia...en fin ya nos iras contando
El otro día fui a un distribuidor de especialized y me midio la separación de los isquiones y me dijo que el adecuado para mi era el de 130. Además, he conseguido el Specialized Toupe de Test (pero de 143, los sillines de test solo tienen esa medida) y he realizado un par de salidas de 1:30 y 2h. A las 2h me ha empezado a incomodar algo, asi que tendre que realizar un salida un poco mas larga para confirmarlo.