Hola a todos! Quería comprarme una doble decente y estoy entre estos modelos: - Specialiced Stumpjumper Elite FSR, con Talas delante, un Fox Triad (¿de donde ha salido este modelo?) detrás y un montaje bastante guapo en general y cuadro de por vida. - Trek Fuel EX 8, que es preciosa por donde la mires y bueno también Fox delante y detrás mantaje Bontrager casi todo y cuadro sólido como una roca. - BH Trail Hunter 9.7. Por qué es una marca nacional con un montaje espectacular, por qué tengo una Expert y me ha ido cojonuda y por qué es una de las más ligeras de las que me gustan. - Lapierre Zesty 314. Ésta me gusta por el diseño que tiene, bueno también el montaje esta bien y me han dicho pue dan muy buen resultado. Busco una all mountain que sea ligera, que suba bien y que baje segura. ¡Mallorca está llena de rocas! Espero vuestros consejos, gracias.
De la BH no puedo hablarte porque no la conozco. La Zesty la tiene un compi de curro desde hace unos meses y está muy contento. La Fuel ex 8 es muy bonita, se la compró la semana pasada otro compañero y está que flipa con ella en un par de salidas que ha hecho. La Elite... sólo decirte que mañana paso a buscar la mia por la tienda. Resumiendo, creo que estamos hablando de grandes máquinas dónde ninguna te defraudará. Si quieres ser muy minucioso busca alguna comparativa por el foro... a grandes rasgos te podría decir que por ejempo la trek es un poquito más larga de barra horizontal, que la specialized es más juguetona y que lleva la Talas (mmmm...) y que la Zesty quizá te permita hacer un poco más el bruto (lleva 140 delante y detrás). Yo me quedo con la Specialized... si la encuentras, claro. ¿En qué color la buscas?
Hola soy el amigo de la trek de Pelotero jeje. Bueno estoy con Pelotero, yo de BH tampoco sé, aunque también como tú me la estuve mirando. Que te voy a decir!! TREK por supuesto jeje. Dejando a BH, que no puedo opinar, pilles la que pilles de las tres vas a estar muy contento. Creo que deberías pillarte la que más te entrara por los ojos la verdad por que son tres maquinones. Además las specialized se rompen todas JAJAJAJA ES BROMA ES BROMA, es un cachondeo que tenemos. Creo que deberías mirarte geometrías. A mi la mía (EX8) me gusta por que tengo piernas corticas y ya me va bien. Como dice Pelotero es un poco más larga. Si te miras lo de la talla de TREK veras que hay virtual y real. La real es que va del eje de pedalier a la tija y la virtual es la que va de la tija al manillar. En mi caso una M (16,5 real y 17,5 virtual) y me encaja bien. Supongo que si estas proporcionado puede que te quede un poco más picada la posición, más rally, y la specialized un poco más enduro, aunque diferencias mínimas. La Lapierre es más endurera y se nota, vas más recto en la bici. Bueno perdon por el tostón y ánimo que no te defraudaran.
Gracias por responder. Olunamar soy de los tuyos: paticorto :razz:. Eso que me has dicho de las geometrias me ha interesado. Fijate que Specialized no me convence porque resulta que la talla S es muy pequeña y la M es grande. Yo mido 1,67 y 75 de entrepierna y soy consciente que lo tengo mal para una doble por lo de las tallas pero estudiaremos eso de las geometrias a ver que pasa. Si me pillo la Specialized sera en rojo o en blanco.
Specialized Elite en blanco es imposible. Y en negro también, por lo menos en la central de Madrid no quedan, sólo lo que haya en stock en las tiendas.
La SJ ELITE en rojo creo que tendrás suerte para encontrarla. En otros colores chungo. Creo que las estan empezando a retirar para dar paso a la nueva temporada así que date prisa jeje. Suerte Un saludo