Buenas compis, Me gustaría que me asesoraran sobre unos modelos de bicis ya que no consigo salir de la duda yo solo (y mis conocimientos no son tantos). Después de volverme un poco (bastante) loco mirando marcas, modelos, etc, etc, me he quedado entre estas cuatro: - Trek 6700 (Trek Bikes | Bicis | MTB Rigidas | 6700) (TREK*6700 DISC (2009)- Bicicletas BikeZona.com) - Specialized Rockhopper Expert Disc (Specialized Bicycle Components : Rockhopper Expert Disc) - Cube LTD Race (© CUBE-BIKES © LTD RACE) - Merida Matts TFS 900 D (Matts HFS XC Pro 5000-D - merida-bikes.com) (MERIDA*MATTS TFS XC 900-D (2009)- Bicicletas BikeZona.com) Muchas gracias por vuestra colaboración/asesoramiento/sugerencia/s. Un saludo,
Hola, yo tengo una CUBE LTD race en negro,que compre para mi mujer, yo le hecho uno 200 km y te puedo decir que la bici, va muy bien, tiene unos acabados muy buenos, yo le puse un pedalier XT 09, tiene 3 meses. Igual me la vendo, por que mi mujer no le justa eso de la bici
Hola, De las que pones en tu mensaje yo estaría entre la Trek y la Cube que son las que están mejor montadas. Entre la Trek y la Cube, la horquilla de la cube es mejor y el resto de montaje está muy igualado. La decisión sería por precio, por confianza con la tienda y por estética. Piensa también que Trek da garantía de por vida en sus cuadros. Saludos.
Gracias Salvis, La verdad es que la Trek es mi preferida y la Cube pues empiezo a descartarla un poco por precio y posibilidad de comprarla cerca. Espero más opiniones!!!! Trek??? Specialized??? Merida??? Gracias!!!
Hola Correka. Entre mis preferidas está la Trek 6700, lo que pasa es que he estado mirando una gama un poco más alta, y me estoy decantando por la Trek 8000. Otra competidora, pero de una gama un poco más baja, está la KTM Ultra Sport, que en blanco es muy guapa. Qué te piden por la Trek 6700? Saludos, VV
Hola Uvedoble, Pues me la dejan en 1.000 . A mi también me encanta la 8000 de Trek pero como he dicho se me va de precio, la verdad. Saludos,
Yo me compré la CUBE REACTION R1 hace 1 mes, tiene ya 1000km y te puedo decir que tiene unos detallazos que la gente cuando la ve se para a preguntarte y va como un tiro. La verdad q estoy bastante contento con ella.
Gracias por vuestra aportación, finalmente estoy entre la Specialized y la Trek (casi seguro que sea ésta), la semana que viene me pasaré otra vez por las tiendas para terminar de decidirme entre estas dos. Un saludo,
Los tres son buenos fabricantes y siempre que ronden lparecidas caracteristicas, yo me decantaria por la que tenga el duadro que mas te guste, los componentes al final tendras que ir cambiandolos por desgaste o lo que sea, eso si, las trek ya cansan de tanto verlas