Specialized Tricross Expert 10

Tema en 'Ciclocross' iniciado por yoghurt24, 6 Abr 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yoghurt24

yoghurt24 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo mi otra Tricross porque para la temporada que viene tengo 2 s-works esperandome en el horno.......

Caracteristicas de la Tricross Expert 2010

Cuadro Specialized Tricross Expert 2010 talla 54(altura entre 1,65 y 1,75)con tren trasero y horquilla de carbono(esta última con absorción de impactos)
    Manillar specialized
    potencia rockhopper
    Cambio trasero Xtr de pata larga
    Desviador Centaur Titanium
    Manetas Shimano Ultegra 10v
    Bielas Stronligth impact de aluminio
    Sillin flite (tenia un specialized de carbono pero se me partió en la ultima carrera de la temporada)
    Las ruedas son mas normalitas, de la marca Btwin con cassete de 10v (son un poco pesadas pero duras como ellas solas)

Precio: 700 euros!!!!

http://imageshack.us/g/13/img0311.gif/

2. romeromanotti

romeromanotti elite remenber

Me Gusta recibidos:
    0
    ola el eje pedalier que es de cazoletas? o bb30? se vende cuadro-horquilla solo con manillar potencia direccion tija y patilla?

3. yoghurt24

yoghurt24 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por tu nick dedizco que eres Jose.......... soy Andoni, la bici es una de las de Pantani....tu ya las conoces, por lo menos la Tricross Pro ya la viste, no he corrido mas q 4 carreras cn ellas, bueno cn la expert solo 1....

En principio queria venderlo todo junto, ya que me voy a coger toda la familia de s-works(2 tricross y una epic) y si no kito burrillas la parienta me mata.....

---------- Mensaje añadido a las 13:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:52 ----------

El eje de pedalier es bb30, mucho mas resistente q el de cazoletas q acaban dando Holguras y cosas similares....

4. yoghurt24

yoghurt24 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vendida!!

---------- Mensaje añadido a las 13:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:32 ----------

VENDIDA

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página