Specialized Tricross oferta

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Xbr500, 6 Feb 2010.

1. Xbr500

Xbr500 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 7 Feb 2010
  2. schnell

schnell Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    wapisima!!!!!!

3. z4ndm4n

z4ndm4n Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Anda, una como la mía, je, je, je...

Madre mía, qué buen precio. Si ya es una excelente compra a su precio normal, por ese es que ni mirárselo. Menudo ofertón.
    Por cierto, esa foto no es la que corresponde porque lleva guías de cable en el tubo inferior y tal, cuando realmente no existen y el cuadro queda más limpio.

Ahora mismo es la bici que más uso y con la que estpy más contento ;)

4. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.720
    z4ndm4n, lo de los topes para el cableado depende... a veces las bicis las sacan de una manera y las van cambiando por lo que es posible que en distintos lugares o en diferentes años los cuadros tengan esas sutiles diferencias. Ya te avisan por eso en los catálogos que las fotos no son contractuales.

5. Geteciclo

Geteciclo Vicpolo Madrid

Me Gusta recibidos:
    646
    Por 360€ es un regalo...

6. z4ndm4n

z4ndm4n Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Ah, no lo sabía.
    Di por sentado que estaba mal porque cuando compré la mía salía la misma foto.
    Igual es un stock antiguo (aunque lo dudo), porque esa foto es de hace años. Aún así, la bici es la misma, y el precio sigue siendo muy bueno.

En cuanto a calidades: Las ruedas un poco pesadas (unas AlexRims), pero muy resistentes, los frenos (Tektro), normalillos y la transmisión bastante aceptable (Sugino Messenger). El cuadro está muy trabajado y con buenos acabados, anodizado, y con una geometría que a mi particularmente me parece excepcional (entiéndase por ello desde mi humilde conocimiento que voy cómodo haga lo que haga). La horquilla está muy conseguida y es bastante resistente (las primeras fallaban en cuanto a resistencia, pero lo solventaron 3 años atrás). Los frenos en V dan la frenada que necesitas, aunque yo los acabé cambiando a los dos años por unos Avid SD7 (40 eurillos costaban, buena compra).
    Las gomas son malas a mi gusto: le metí unas Schwalbe Marathon Cross, y de fábula hasta la fecha. Es una bici que te da mucho juego, y que en base a la calidad un poquitín mediocre de componentes que lleva te anima a mejorarla poco a poco partiendo del cuadro, que es lo realmente bueno en este modelo. Toda bicicleta bien hecha te dura una eternidad bien cuidada, pero ésta se hace querer.

7. Expaper

Expaper Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué guapa...

8. ev02

ev02 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    una tentación!

Compartir esta página