En venta Cuadro Specialized Tricross aluminio talla 54 S-works - color verde con pintura personalizada Horquilla Easton EC90 con direccion y tope para el freno delantero Cierre de sillin Salsa color verde anodizado Para frenos de cantilever o mini V 2 años con usos esporadicos Muy buen estado. Precio 350€ con envios incluidos
Hola. Entiendo que es un cuadro original que pintaste "todo personalizado" o una rèplica pintada al gusto personal? Si es original, tienes la factura para la garantìa de specialized? Caja de pedalier BB30 ? Los rodamientos de direcciòn estan suaves? Pues ya me comentas por aquì o via mp. Salud
Es un cuadro que pinte a mi gusto, era negro y rojo. Esta muy bien pintado. No tengo la factura, pero si te preocupa que ser un "fake" pintado, solo tienes que comparar con multitud de fotos que hay por internet. La horquilla no es la original, esta es posterior (puedes mirar el precio de la horquilla suelta Easton EC90) los rodamientos suaves? están en buen estado. Este cuadro es de pedalier de rosca.