Estoy pensando en comprar este sillin (Specialized TriTip SL Gel ), pero estoy dudando en la talla (40 o 50 mm). Si alguien lo tiene a ver que me puede decir. Yo lo quiero para largas distancias, y busco sobre todo comodidad. Un saludo y gracias de antemano.
hola, lo llevo (el de 40) desde hace dos semanas, y para ir acoplado me va bien, pero para ir en plan cicloturista se me hace incómodo. Cada culo (con perdón) es un mundo...
Pues estaba pensando en comprarme uno ya que tengo que cambiar el sillín de mi flaca... Pero sin drafting sólo voy a hacer Elche. Pensais que es mejor un toupe para "todo uso"?????
hola, yo tmb quiero licenciar el que trae mi bici. Como soy de culo (y caderas,espalda...) ancho, me interesa mucho saber como van esos specialized y lo de las tallas a ver si alguien mas nos cuenta por favor como son dificillos de encontrar, estoy barajando tmb el selle italia T1, y los specialized phenom y alias... ¿alguna opinion de usuario? JaumeMF ¿porfa puedes contarme con algo mas de detalle el problemilla?
YO para LD elegiria el t1 o cualquiera de profile design ,pero asi en plan cicloturista, ya que vamos a llevar badana... pues tambien depende de nuestor peso y la distancia de los isquiones.
me molesta en los huesos del culo, creo que se llaman isquiones. Me pegan a los laterales y allí no está muy acolchado. Me iba mejor un san marco cutre, però más cómodo para ir en plan tranquilo. En cambio, para ir acoplado a tope, me siento mejor con más superfície en la punta del sillín, además de más acolchado.
Yo lo tenia en la bici antigua, vamos lo tengo, y la nueva lo trae...y me va de categoria..la verdad.
Hola Karloxan, yo tengo uno de 50mm en blanco, no me adapto a el y si te interesa podriamos llegar a un acuerdo. Yo también soy de Granada, creo que nos conocemos del club de Armilla. Si te interesa, mandame un privado Saludos.