Hola todos! Necesito consejo para pillar alguna de estas zapatillas las Specialized Trivent Sport y las Sidi T2. Son las que he visto y más o menos se adaptan al precio que voy buscando aunque las T3 se suben un poco más pero si hay un avismo muy grande entre las dos que he comentado y esta podría hacer un esfuerzo. Pero prefiero que me deis información sobre las Specialized y la T2, comodidad, ajuste, son finas o muy anchas, abertura para meter el pie y facilidad, hay peligro de que el velcro superior se salga en algún modelo, el tirador es fácil de agarra, etc Creo que no se me escapa nada, pero bueno cualquier ayuda más es buena, espero vuestras respuestas para poder decidirme lo más rápido posible, ..muchas gracias compis Saludos
Hola compi, yo hace unos dias dudaba tambien entre las spec y las tr31 de shimano http://www.foromtb.com/showthread.p...port-quot-o-quot-Shimano-TR31-quot?highlight= al final pille las shimano. a falta de estrenarlas, pintan muy bien. saludos
Muchas gracias FraguelRock por la ayuda! Voy a echarle un ojo también a las Shimano no sabía yo que tenían tan buena acogida, parece que mucha gente las usa y yo que no tenía muy buen concepto me parecían de segunda fila. Graciassssss y saludos
Hola richito! Muchas gracias por tu respuesta, una pregunta, ¿ no has sentido ninguna molestia al principio ni roce ni nada? es que esta tarde me las he probado he sentido un pequeño roce en el empeine y comentándolo con un compi dice que él al principio por la zona del maléolo le rozaba Muchas gracias y saludos
yo tuve la misma duda pero al final me cogi las ekoy,son una marca francesa y se cogen directamente en su pagina. La calidad es muy alta y el precio merece la pena(130 e),el velcro no tiene posibilidad de salirse,horma es ancha(esa fue la razon de cogerlas),pero no exagerada,suela de fibra de carbono,muy comodas y se calzan en marcha muy bien. Es otra buena opcion