Pues nada que le he montado una bicicleta a un amigo y me gustaria que dierais vuestra opinion. las pegatinas han sido realizadas por ramonpa84 el de las pegatinas del foro jejeje. a mi me encanta como ha quedado. en el futuro se cambiaran componentes pero de momento se queda asi.
Pues la bici es una bici de tipo medio por los componentes empleados en el montaje supongo que por una limitación presupuestaria pero se ve que habeis cuidado muchisimo la estetica, parece de gama superior. Mi enhorabuena porque os ha quedado preciosa:aplauso2
gracias, la verdad esque el presupuesto era muy reducido y ha quedado bastante bien y bonita. los componentes se cambiaran poco a poco
es que la combinacion rojo-negro la hace diabolica!!! jajajaja, esta guapisima tio, muy bien combinada!!!
las pegatinas del tuneo han sido fabricadas por ramonpa el forero de las banderas+nombre. la potencia, cuadro, horquilla, ruedas...
la proxima bici q me agencie te la tenia q encargar a ti,xq la verdad es q me encanta como la has dejado¡mu buen trabajo!
si señor la bici increíble, el detalle de la potencia, la parte de la tija, pero coincido con mtbmig le quitaría la pegata de la horquilla, pero eso poniéndonos muy finos claros, un gran trabajo.
y si no se la quita que la ponga mas pequeña que esteticamente quedaria muchoo mejor se ve que no es de ahi y si no con un par de eses rasgadas en rojo a cada lao quedaria de lujo no
pues a mi la verdad esuqe la horuqilla fue lo que mas me impresiono de lo bonita que quedo es una r7 platinium spv. y me parecio que quedoprciosa con esas letras parenta mas horquilla y parecen las barras mas gordas. pero weno todo es ir cambiando son pegatians jejejej.