Por lesión y largo parón, pongo a la venta esta maravilla que ha transformado por completo mi concepto sobre las pedelec. Es una talla L y tiene menos de 150km de uso, sólo se le han hecho un 2 ciclos de carga (más el tercero para entregarla a tope). La garantía está pendiente de registrar a nombre del comprador. Es el modelo "básico" completamente rebuilt, y se situaría entre la Expert y la Sworks, salvando las diferencias. Sólo conserva de la original: amorto y batería de 460w, y el bike check es el siguiente: Montaje: - Horquilla Ohlins RXF36 140mm Boost - Ruedas DT XM551 con bujes DT350 Centerlock Boost y carrete XD, tubelizadas y con valvulas AM. - Tija hidràulica Fox Transfer 150mm mod.2017, de circuito interno y con mando tipo desviador. - Frenos Shimano Saint doble pistón con discos XT RT81 centerlock Icetech 203mm - Transmisión SRAM X01 1x11v con bielas PraxisWorks y cadena KMC Gold. - Manillar Renthal Fatbar Carbon 35mm y 800mm-20mm elevación. - Potencia Renthal Apex 60mm - Sillín Phenom Expert Titanio - Pedales XT M8020 - Cubiertas: Specialized Purgatory Grid 3.0 - Incluye mando Garmin. Precio: VENDIDA La bici está cerca de BCN, y estará disponible para verla y podré hacerle más fotos en cuanto salga del Hospital.
Jo der tio, cuanto lo siento....la tenias a capricho, una ganga¡¡¡..que pena que no puedas disfrutarla de momento suerte con la venta y mas con la recuperacion; que es lo mas importante.... Te cuelgo el enlace del anuncio en mi Feisbu de @endurerosebikemadrid por si alguno le puede interesar...
Gracias a todos por el apoyo! Espero volver pronto a dar guerra. PS: El flow me lo han dejado intacto
A recuperarse easy... Por cierto, precio de chollo para esta TL montada a capricho, al que le vaya la talla L y le cuadre el precio que ni se lo piense que no le interesa para nada comprarla nueva...madre mía, horquilla ohnlins y pedazo ruedones.... Ánimo crack...
Gracias a todos por los ánimos y por el interés. Edito: Espero poder enviar fotos detalladas el lunes a los interesados.