SPECIALIZED VENDIDA, y ahora que me compro??

Tema en 'General' iniciado por galan.samuel, 13 Sep 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. galan.samuel

galan.samuel Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues eso he vendido la Specialized que me compre el año pasado, porque segun te vas metiendo en este mundillo te das cuenta de las calidades de lo componentes, empiezas a conocer las bicis? la pregunta del millon.

Y AHORA CUAL ME COMPRO??

Se me esta pasando por la cabeza alguna Orbea, Cube, Giant, no se que modelos, tampoco tengo prisa, no quiero que me pase como con esta que la compre sin saber y a la carrera.

Última edición: 13 Sep 2012
  2. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Pues si has vendido la Spe por que no te daba lo que tu le pedias y ahora no sabes que comprar, me dejas OJOPLATICO.

Saludos

3. galan.samuel

galan.samuel Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    el modelo era Hard rock sport disc, y no me gustaba los componentes, y al final cuando no te gusta una cosa, cada vez le vas viendo mas fallos, bueno que no son fallos que no me convencia.

4. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Pues con 600 euros, si duda se puede comprar una máquina decente pero tampoco esperes que vaya a ser un maquinón comparado con lo que ya tenías...

Me uno al colectivo sorprendido por haber vendido la bici que tenias sin saber realmente que quieres/necesitas.

5. galan.samuel

galan.samuel Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Ahora vais a decir que con ese presupuesto no va a ser mejor que la specialized (ese modelo), ya se que no comprare ningun maquinon como los que aqui se ven, pero porque no cambiar de bici cuando quiera. no es que no me valiese la otra, ni que yo sea un profesional, pero alguno de vosotros cuando habeis cambiado de bici, no quereis que sea un poco mejor que la anterior? y siguo diciendo que por ese presupuesto, que no es ninguna miseria para un gama media por lo que he visto en alguna web tienen mejores componentes que la specilalized. pero vamos para opiniones los colores.

que conste que no me molesta para nada vuestro punto de vista, uno sabe cuando estas comodo en una bici, sea por estetica, calidad, etc..

6. eclixxe

eclixxe Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tengo una giant talon 1 y estoy encantado

7. jio69

jio69 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Me uno al gurpo de los sorpendidos :shock:
    Si quieres ayuda con tu próxima compra, al menos di que era lo que no te gustaba de la anterior o que buscas en la nueva, porque si no poco se te va a poder ayudar.

8. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.447
    Vender esa bici, para buscarte una por 600 euros; es absurdo.
    Tendrás que subir el presupuesto, porque con 600 euros, dudo que compres algo mejor que lo que ya tenías.

9. galan.samuel

galan.samuel Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues para empezar, cuando fui a la tienda yo iba pensando en la talla de la bici, mido 1,80 y mire mucho esto de la talla y la mia era la 20, y cuando me dijo que esta marca no fabricaba en 20, de 19 pasaba a 21, y la 21 me quedaria grande, pues pille la 19, todo bien, pero con el tiempo me veia que me quedaba pequeña, y cuando empiezas a cojerle mania a algo, por mucho que te digan, nada. los cambios no me gustaban mucho, la horquilla un suntour de muelles, la potencia, y la verdad pense en ir cambiando los componentes, pero eche cuentas y al final me iba a gastar un dinero y yo en la cabeza seguia teniendo que me quedaba pequña, asi que por eso me decidi a venderla.
    por lo que me costo la bici, en el 2011, que me la dejaron muy bien de precio 399, yo creo que con 600 hay cosas mejores.

10. 9-5 ARC

9-5 ARC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111
    Buenas galan, yo tengo la bici que has vendido, la tengo desde junio,y yo en vez d cambiar de bici, pienso en cambiar componentes, asi pongo lo que quiera, y cuando quiera, sin ir mas lejos la próxima semana tengo pensado poner un conjunto de frenos en XT, y asi poco a poco, voy poniendola a mi gusto.Ya que tengo claro, que para tener una bici con unos buenos o muy buenos componentes (frenos, transmisión,horquilla, sillin,etccc), deberia de hacer un desemboso bastante mas de 600 euros. De todas maneras, como dices, cada uno es libre de hacer lo que quiera.

11. 9-5 ARC

9-5 ARC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111
    Entonces si animo de ofender, metistes la pata desde el principio en coger una bici pequeña.

12. galan.samuel

galan.samuel Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    a ver que la Specialized venia con discos mecanicos, y hoy en dia os vuelvo a decir que ya por ese presupueso ya traen hidraulicos decentillos, y para gastarme dinero en mas componentes, que lo iba hacer, seguia teniendo el dilema de la talla. por eso ha sido la venta, la bici me gustaba su estetica.

9-5 ARC, efectivamente que meti la pata desde el principio, no me ofende, ni mucho menos, estaria bueno que nos molestasemos por estas cosas con lo que hay por hay hoy en dia. De todas formas gracias por vuestras opiniones.

13. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Pues teniendo en cuenta que de un año para otro prácticamente todas las marcas bajan componentes y con la subida del IVA están todas por las nubes... si coges algo 2013 vas a acabar con algo prácticamente igual a lo que tenías. Que sí, que algún componente seguro que será algo mejor, pero vamos, te quedas en la misma gama de cuadro y componentes casi iguales.

Más aun si esos 600 euros van destinados a una marca estilo Spe, Trek, Cannondale etc...

Otro tema es que el principal motivo de liquidar la otra fuese por talla, asegúrate en esta antes de pagar y salir con ella por la puerta de la tienda, que realmente es de tu talla.

14. calcus

calcus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Por ese precio seguro que encuentras alguna trek 4900 por decir una

15. galan.samuel

galan.samuel Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    la specilized la compre en el 2011 y el precio me bajo bastante por que estaban las del 2012 ya al lado, y creo que hare lo mismo esta vez, mirare las del 2012.

16. 9-5 ARC

9-5 ARC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111
    tienes tambien alguna orbea sherpa.

17. 9-5 ARC

9-5 ARC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111
    La mia galan, es del 2012, y desde luego estoy contento, no voy a pedirle peras al olmo pero por poco mas de 500, la tengo, y muy contento, yo mido 1,87, y voy con una XL.

18. Cocosg

Cocosg Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Animo machote!!!

Mirate una trek, cube,etc...pero esto es lo de siempre... Si vas mirando tanto co ponente, veras que por 80 euros mas ya tienes aquella con cambio tal, luego diras que si sumas 50 mas te trae esta suspension....ahorra....porque ahora empieza la agonia de mirar, mirar y murar...y siempre querras el modelo superior por 120 euros mas....

Busca algomquenrealmente te demlomque quieres y sobre todo, un cuadro que te gustenynadapte amtus necesidades. Lo demas, ya los iras cambiando a medida que se desgaste

19. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo me compraba una de estas tres Orbeas o la Alma de Carbono S30 del 2012, O la Orbea Alma H10 O H20 Sin dudarlo personalmente.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página