Hola compañeros vendo mi specialized venge comprada en julio de 2013, talla 54. Ofrezco dos opciones, la primera la bicicleta montada con ruedas con llanta Dt 4.0 + buje axis, y la segunda opcion seria la bici con ruedas de perfil de carbono fast foreward F6R con buje fast forewar (en esta opcion regalaria tambien el otro juego de ruedas). el estado de la bici es muy bueno, dos temporadas de triatlon, sobre unos 7000km (soy triatleta asi que no la uso todos los dias). Las ruedas de perfil tadavia tienen menos uso ya que solo las uso en epoca de competiciones. la bicicleta esta recien revisada para la venta, con cadena y cinta del manillar nueva. Los componentes de la bici son: cuadro: venge comp carbono tija: venge (rebersible) manillar: tarmac de aluminio ruedas: fast foreward F6R 2013 frenos: shimano ultegra manetas: ultegra 10v bielas: ultegra 10v, 50/34 casete: ultegra 11-28 10v desviador 105 10v tubulares: continental sprinter (800 km aprox) sillin specialized romin ruedas dt: llanta dt 4.0 buje axis casete tiagra 11-28 10v cubierta specialized turbo los precios serian 2400 la bicicleta con los 2 juegos de ruedas y 1650 con las ruedas de aluminio. para contactar conmigo: telefono 658992626 (tambien whatsapp), correo: joanfitogregori@gmail.com. La bicicleta esta en Guadassuar, Valencia. un saludo compañeros.
Tienes razon me falta talla y ademas tamaño de platos. Es una 54, y lleva platos compac 50-34. No me interesa cambio porque de momento voy a estar una temporada grande sin poder hacer bicicleta.