Specialized Venge Expert, Specialized Venge Comp o Scott Foil 20

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Nuggetona, 10 Nov 2013.

1. Nuggetona

Nuggetona Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas!!
    Como siempre pasa cuando quieres comprar una bici nueva, salen dudas por todos lados....
    Más o menos lo tengo acotado entre una Specialized Venge Expert, Specialized Venge Comp o Scott Foil 20, las tres del 2013.
    Specialized Venge Expert
    Specialized Venge Comp
    Scott Foil 20

La diferencia de precio entre las Venge es de 800€, y la Scott Foil 20 es 200€ más cara que la Comp y 600€ más barata que la Expert

El uso que le voy a dar es para entrenos y para hacer triatlones de todas las distancias, Sprint y Olímpicos en mayor medida que medios Ironmans (1-2 año) y Ironmans (como mucho 1 al año).
    Al principio había acotado entre las Venge, ya que me gusta bastante el cuadro, pero luego en tienda vi la Scott que tampoco esta mal ...

Mi pregunta es si con la Comp ya hay más que de sobras? o si la diferencia de precio vale la pena?

A ver si hay alguien que haya tenido o probado las dos o alguna de las dos me puede dar su opinión¿¿??

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.599
    si pones el hilo en bicis de carretera tendras mas opiniones y te podran asesorar mejor.

3. Nuggetona

Nuggetona Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Scott-ltd!! voy un poco perdido en la estructura del foro... pensaba que era el sitio bueno en bicis y componentes...
    Lo he vuelto a crear en ciclismo de carretera porque ni se como se mueve de hilo ni como se elimina...

Compartir esta página