Muy buenas!! Como siempre pasa cuando quieres comprar una bici nueva, salen dudas por todos lados.... Más o menos lo tengo acotado entre una Specialized Venge Expert, Specialized Venge Comp o Scott Foil 20, las tres del 2013. Specialized Venge Expert Specialized Venge Comp Scott Foil 20 La diferencia de precio entre las Venge es de 800€, y la Scott Foil 20 es 200€ más cara que la Comp y 600€ más barata que la Expert El uso que le voy a dar es para entrenos y para hacer triatlones de todas las distancias, Sprint y Olímpicos en mayor medida que medios Ironmans (1-2 año) y Ironmans (como mucho 1 al año). Al principio había acotado entre las Venge, ya que me gusta bastante el cuadro, pero luego en tienda vi la Scott que tampoco esta mal ... Mi pregunta es si con la Comp ya hay más que de sobras? o si la diferencia de precio vale la pena? A ver si hay alguien que haya tenido o probado las dos o alguna de las dos me puede dar su opinión¿¿??
Pues yo diria la venge Experte que viene con ultegra...que menos que en estas máquinas vengan con un grupo ultegra...es lo menos que se le puede pedir. yo estoy detrás de la expert del 2014 con ultegra pero el electrónico...a ver si hay manera de que el tendero me lo cambie pagando la diferencia y no se me vaya de precio
Si, la del 2013 estaba precio tarifa por 3999€. Este año parece que han bajado un poco precios, contando que a ese precio se puede conseguir un 10% facil....
si yo estoy detrás de a ver si mi tendero y yo hacemos cambialache :-D yo le pongo el ultegra electrónico...el se lleva el ultegra mecanico nuevo y a ver por cuanto me sale asi...cuanto tengo que abonar
Porque tu de donde eres mesparcia? Has probado a venderlo por ahi el ultrega normal? Si esta nuevo a estrenar...
Soy de Albacete, pero trabajo por la zona de Madrid, de todos modos ya veria a ver como lo hago pero si claro sería un ultegra nuevo nuevo a estrenar
De todos modos todavía no tengo la bici..seguramente me la compre para reyes ya que soy un niño bueno y me he portado bien este año
A mi me lo han ofrecido por 900 €. Y yo llevo el 105. Mantendría frenos, cassette y cadena (que en tu caso son los mismos). En cuanto me recupere económicamente de la compra me lo cojo sin duda
Yo tenía el mismo dilema con las Venge elite 105 y la Expert y te cuento que hice. Lo estuve pensando mucho. Tienes que valorar si el grupo ultegra mecánico y las ruedas y bielas son suficientes para ti y no vas querer mejorarlos al poco tiempo. Yo elegí la Elite 105 porque pienso instalarle el Ultegra electrónico pronto, las Roval Rapide 35 mm. Siendo unas buenas ruedas son muy mejorables. La única gran duda fueron las Bielas, las Slk me gustan mucho. Así puedes disfrutar mejorando la flaca poco a poco. Y la calidad del cuadro no cambia, y a mi me gustaban igual el expert rojo y el 105 negro mate. Espero haberte ayudado
Pero si sólo el Ultrega te va a costar 900€ (aprox), con los precios de bici que he visto, la diferencia entre la comp y la expert me son 800€, incluyendo las ruedas y bielas.... o me he perdido en algún detalle o no saldría a cuenta no?
A corto plazo no la mejoraría, ya que me quedaría pelao de pasta.... y luego volver a gastarme unos 700-800€ en la bici me costaría mucho... Se puede saber por cuanto la compraste en 105?
Solo puedo decirte por respeto a mi tendero que la rebaja ha sido importante. Es la 5@ bici que le compro en 4 años y además este año Specialized ha bajado los PVP de los modelos 2014 y este modelo 2013 había que sacarlo. Si buscas modelos en tiendas con tu talla puedes negociar una rebaja importante
Qué casualidad, yo también soy de Albacete y me estoy montando una Venge por piezas. Mi intención era ponerle Ultegra, de hecho ya tengo las bielas. Si hacéis algo, quizá podría interesarme, aunque ahora mismo me he quedado pelado...
**** lokero...eres del mismo Albacete o de un pueblo...seguro que nos hemos cruzao por el carril bici mas de una vez. Una pregunta. La has usado ya, o te te la estas montano?. Yo es que soy de Albacete, pero trabajo en Guadalajara, entonces quiero una para entre semana y otra aqui...donde te compraste el cuadro y si te hizo buena rebaja...yo espero que me salgan bien las cuentas...
Del mismo Albacete, jeje. El cuadro no lo compré en una tienda, fue a un particular. Seguro que nos hemos cruzado alguna vez.
Lookero poco a poco...yo estoy igual, no se si pillarme la 105 e ir poniendo luego el ultegra electronico, comprar el ultegra normal y hacer el cambialache, que se quede con ultegra y yo ponerle el electronico...o directamente, cuadro y componente...pues tengo un par de ruedas cosmic de perfil medio de 54 (creo) entonces en la tarmac las fulcrum y el na venge las cosmic...mas o menos...entonces estoy pues eso barajando posibilidades y contando con que este año hay extra XD