Specialized Venge Pro o Madone serie 6, cual comprar ??

Tema en 'Material' iniciado por chamal, 28 Sep 2013.

1. chamal

chamal Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola chicos. Este año renuevo flaca. La anterior es una Trek de aluminio y carbono que compre en el 2001 de paquete por 1200 euros. Visto lo visto en el mercado , ahora el Carbono se impone como material. Tengo decidico que si compro una nueva de Carbono me voy a una gama alta porque para comprar un carbono de baja calidad pues no me cambio de mi bici. El caso es que tengo estos dos modelos entre ceja y ceja- LA MAdone 6 me parece una bici muy verstil y de calidad superior a la Venge en cuanto cuadro, al menos eso creo yo.- Y la Specialized venge es una joyita , pero le pongo el pero de ser un poco incomoda por eso de exigirte una posicion mas acoplada. ¿Me gustaria que algun usuario de las dos me comenten que tal les va con ellas?

2. tafito

tafito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    119
    yo tengo la madone serie 6 y estoy encantado con ella. Es cómoda, rígida , muy reactiva. El único pero que le pongo es la pintura que salta con mucha facilidad cuando le dan las piedras que saltan de la carretera. La Venge no la he probado. Suerte con la compra

3. chamal

chamal Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Gracias por la respuesta. Me podrias decir que tal va el eje pedalier BB90 y las ruedas que trae de serie.. Consideras que hay que hacerle alguna mejora de entrada ? GRacias

4. tabo_cr

tabo_cr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    344
    Depende de para que la quieras. Escalar, no hacerlo, llanear, competir, etc. Y luego montajes... no es lo mismo Sram Red que un 105 por decir algo. Concreta más y te podre/podremos dar una opinión más ceñinda.

5. mesparcia

mesparcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    La verdad que las dos son dos pepinos...pffffffffffff difricil...a mi me tira mas por estética la venge, pero vamos la otra es una maquina total :-D

6. Asdfg

Asdfg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien ando para cambiar de bici.

La venge no me gusta. La Trek madone me encanta.

Compartir esta página