Hola! Un amigo vende ésta impresionante bici, está como nueva, con muy poco uso comprada a primeros de año. Montada con Sram Red completo, bielas Specialized, ruedas Mavic Cosmic SLR, pedales Time Titan Carbon Expresso 12, peso 6,8 kg. Talla 49 Saludos!
No pones el precio y con quién hay que contactar? Dime cuanto medía el dueño ya que me interesa. Gracias
Pedazo de maquinon!! Y mi talla, menos mal que no pusiste el precio aunque deberias ya que es obligacion. Saludos y si me gano lanprimi te la compro fijo.
Perdón se me ha pasado el precio, 6000 euros. El dueño mide 168 cm. Si hay alguien interesado que me mande un privado y le doy el teléfono del dueño. Saludos
Gracias pero sólo se vende la bici completa. En cuanto al precio, es una bici con un PVP de 7895 € de serie, mejorada la potencia, el sillín y con pedales tope de gama Time de regalo, comprada hace unos meses, prácticamente sin usar. Creo que merece de sobra el precio. Saludos
Esa bici vale lo que vale. El problema lo tiene el que quiere caviar a precio de mejillones. La dificultad de vender esa bici es que el mercado de compradores es muy reducido. El resto a babear...
El precio es el que es, oferta y demanda, no se tiene que entrar en estos temas, si el precio es elavado no se vende y si es bajo tampoco,, jjejejeje Yo quisiera tener esta maquina ..... una pasadaaaaaa Suerte con la venta, entre tanto disfrutaremos con las fotos
yo acabo de montar una igual, solo el cuadro tija y horquilla, 2760 si le sumas componentes ruedas y demas, salta los 6000 suerte con la venta,