Specialized Venge S-works Talla M shimano 105 de 11 velocidades, bielas de carbono compac de 172,5 y 50-34, ruedas Ksyrium con cassete de 11 velocidades , manillar de carbono , vale para grupo electrico y mecanico , esta como nueva . no envio solo venta en mano para ver su estado V E N D I D O.......................V E N D I D O..........................V E N D I D O..................
Si no es original, no es una Specialized, sería una falsificación. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Según las normas, si no fuese original esta prohibido poner el anuncio. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Bicicleta Venge Original es igual que la que llevaba Cavendisk hace unos años como todas las Specialized fabricada en Taiwan (China) Todas las Specialized son de taiwan China es lo que me dijeron cuando la compre nos se si la original la hacen en otro sitio que no sea Taiwan China pero que tiene su num de serie , de todas formas yo la vendo en mano para que lo comprueben no envio pero la bici es de Taiwan China como todas las Specialized, Si el interesado no puede venir a verla, la retiro de la venta del foro y la vendo en mano por otro medio distinto
V E N D I D O............................V E N D I D O.........................................V E N D I D O.................................V E N D I D O................... Gracias a todos los compañeros que habeis opinados un saludos