Mi doble: CUADRO FSR M4 AMORTIGUADOR X Fusion 02RLA HORQUILLA Rock Shox Reba Team Dual Air Push Lock, 100mm POTENCIA XC-R OS MTB Bart Brentjens series MANILLAR XC-R OS MTB Bart Brentjens Series PUÑOS Bontrager FRENOS Shimano XTR DESVIADOR Shimano Deore CAMBIO Shimano XT MANDOS Shimano Deore CASSETTE Shimano HG50 BIELAS-PEDALIER Shimano XT PEDALES Shimano XT RUEDAS DT SWISS 1800 NEUMATICOS Hutchinson new Pithon Tubeless 26x2.0 SILLIN Specialized Phenom SL CINTA de la medida de la Virgen del Pilar, que no falte, que ayuda mas que el casco !!!
Disfrutala con salud. Lo del barro no me da ningun miedo el rollo es lo que dice el compañero que aparte de que no cambia se me llena de barro la cadena y seguido las rondanas.Y te cagas en su piiiiiii....... :cabezazo:cabezazo:cabezazo
muy guapa, a disfrutarla y hacer km. sobre como se comporta la phyton delante, pues yo te aconsejo que montes algo más específico para la rueda delantera, no vale para nada, yo ya me di un par de sustos y no la quiero delante.
Las python fueron una "sorpresa" del tendero cuando me monte las ruedas DT Swiss. Yo hubiese preferido cualquier Maxxis. Estas Hutchinson dan unos sustos acojonantes, sobre todo en agarre lateral en curva, lo flipas porque ¡¡¡ no llevan taco lateral inclinado, termina el taco recto, osea que en cuanto das algun grado de inclinacion pasas del taco al lateral de la cubierta liso directamente !!! Estoy deseando quitarlas, pero no las voy a tirar nuevas...
quita la delantera y deja la trasera, que para rutear en seco viene de maravilla, muy rodadora guardala, y cuando fundas la trasera, si estas contento, la vuelves a montar... pero delante quitla y pon otra cosa mejor, no hay nada peor que ir inseguro en la bici. yo desde que las quita ni las he vuelto a poner.