wenas me an dixo k la specialized p1 del 2006 lleva ruedas de 26''delante i 24'' detras eso es bueno o malo komo me puede afectar si me la compro? i depaso kual me pillo la de 2007 o la de 2006?
Aver deja de preguntar en todos los post lo mismo, Sir Absolud ya te respondio en el tema que creaste, todabia no te a quedado claro o que?
haber, eso no es ni bueno ni malo. tendras mayor tracion, pues al ser menor el diametro, cuesta menos moverla. TendrĂ¡s mas slooping, lo que ayudara en los trucos, pero a la vez hay mas riesgo de levantar la rueda delantera sin querer. A mi simplemente no me gusta, pero es cuestion de gustos. Respecto a si es mejor 24 o 26, depende. pa street y dirt yo pondria 24, pal resto 26. pero depende de como de agus ote sientas tu sobre la bici.
2007 a muerte si te vas a comprar una la del 2007 es mas actual en todos los sentidos. y eso de ruedas diferentes.... te as de acostumbrar pero al principio te mueves mucho para los lados por el tema de las tracciones .
WENAS AMIGO YO LA TENGO Y LA VERDAD ES KE NO SE POR KE ES pero el agarre ke te proporciona la bici en sensacional yo vendo la mia alomejor te interesa.....
yaves pero me pasa = k a sabre no me la traen hasta finales de enero ohhhhmy gooooooddddddddddddddd no aguaguantareeeeeee