Con los diseños tan guapos que tiene specialized y en la bici del quick step la han cagado bien, esteticamente no me gusta nada y ya las ruedas mejor no comentar nada
pues parece que hay problemas con las nuevas bielas de SPECIALIZED. los corredores se han quejado por la falta de rigidez, llegando en algunos casos a salirse la cadena.. mas info en WEIGHTWEENIES
A mi el cuadro me gusta, pero lo que me parecen horrible son las roval. Por cierto.....estais seguros de que a la UCI le molan esas ruedas? que ya sabemos como se las gastan.
en WW lo que he entendido es que se quejan de las bielas Specialized, dicen que son poco rígidas :melopien:
la de bettini ... en la página de boonen sale mejor, pero no me deja enlazar ... Llevarán las Roval, Barmac, bielas specialized ...??? o tendrán patrocinios de otras marcas para esos componentes?
quitando las ruedas,bueno mejor dicho los bujes esos tan feos (el aro parece muy wapo)....los cuadros me gustan mucho!
A mi las ruedas no me disgustan, además aportan la aerodinámica de unas ruedas de mayor perfil sin ke el aire perjudike como otras de mayor perfil. Les doy mi apoyo, ya ke hay pokos ke lo hagan!!