hola mido 1,65.me podriais decir que talla usariais en una epic o una stumpjumper no tg ni idea y me estoy rayando. algunos dicen la M y otros la S. me urge para pillarme mi nueba bicicleta..gracias un saludo.
yo mido 1.77 y mi epic es una M, obviamente la tija anda un poco fuera, pero tu debes coger una S. Las bicis deben ir al límite de la medida, por ej, si la M es de 1.70 a 1.78, pues lo mejor es pillar esa si mides 1.77 o 1.78. Bajando la controlas mejor y subiendo, pues pesa un poquito menos que una talla mas grande.
Para tu altura lo mas aconsejable es una S y asì poder ajustartela aun mas con la tija y la potencia. Saludos desde la alcarria
una S es la tulla porque si te metes en una M te daran problemas de espalda y gemelos te lo digo porque a mi me ha pasado eso. Espero que esto te sirva de algo saludos
La "s" sin duda.. Para que t hagas una idea yo tengo una epic talla l , xq tuvo que ser esta talla , mido 1.79 pero tengo puesta tija recta sin retraso y potencia mas cortita.. Asi solucione el tema de la talla y muy contento pero no la cages como dice todo el mundo la s sin duda..
Vamos, sin duda la "S". Quien te haya recomendado la M que no te de más consejos que tiene mas peligro que un mono con una gillette...