Speciazlized me da la risa

Tema en 'General' iniciado por brtito, 27 Dic 2017.

1. brtito

brtito Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Buenas chicos:
    Acaban de darme un cuadro en garantia!!!!
    Hasta ahí la frase seria para dar saltos de alegria, pero no, acabo de tener la de dios con el tendero, pensando que era el el que me queria timar, pero no!!!!!
    Cual a sido mi sorpresa cuando me llaman de la tienda para decirme que tengo que poner un buje trasero nuevo, un desviador nuevo y para rematar un soporte para el desviador!!!!
    Ante el presupuesto que me dan cojo el coche y marcho para la tienda, mas que nada porque no entiendo nada... llego y me dicen, mira esto es muy fácil de entender... "te han mandado un cuadro Epic HT por lo que este cuadro el buje trasero tiene que ser Boost, el tuyo no lo es y no hay adaptadores para el, el cuadro necesita un soporte para poner el desviador que no han incluido junto al cuadro y, aunque lo incluyesen, el desviador no sirve ya que el que tu tenias es de abrazadera y el nuevo es asi" y me enseña una Epic HT que tenia nueva en exposición, ante todo esto, lógicamente, me quedo a cuadros, ya que acaba de llegar un cuadro también en garantía para uno de la grupeta y es el mismo que tenia en otro color, de lo que no había dado cuenta y me corrigieron en la tienda es que el de el es una talla mas, aqui es donde no entiendo nada. le digo al tendero que como puede ser posible que el cuadro no traiga el soporte del desviador, a lo que me contesta que ya llamo pidiéndolo pero que no había forma de que lo diesen con el cuadro, que estan cerrados en banda y que se niegan a darlo en garatia, aluciando digo que eso es imposible y me dicen... no tepreocupes que lo vas a oir de su boca, porque ya estamos artos de que penseis que es que nos los quedamos nosotros o que queremos cobraros de mas en una garantia.
    Les llaman con el manos libres para que yo escuche la conversacion y cual es mi sorpresa cuando la contestacion que dan es la siguiente: "el cuadro que le damos en garantia es superior al que tenia, tanto en tiempo como en calidad, asi que si quiere el soporte del desviador que lo compre", a lo que el tendero argumenta "si su anterior cuadro no lo necesitaba y este cuadro lo necesita para poner el desviador, lo lógico es que lo enviéis como parte del cuadro ya que sin el no se puede montar la bici como en su momento se la vendisteis al cliente, el entiende que tenga que poner un buje y un desviador por incompatibilidad ¿¿pero el soporte???" a lo que le contestan otra vez que si lo quiere que lo compre y que sino que se lo regale la tienda, me parece alucinante a la vez que vergonzoso, no pongo una reclamación en consumo porque bastante tienen en la tienda con lidiar con esta panda de h.... de p... como para encima ir yo a consumo a ponerles una reclamacion... que triste que una marca como Specialized haga estas putadas a sus clientes... pero bueno a mi es la ultima que me hacen, la tarmac woman que tenia reservada para mi chica se acaba de transformar en una Lapierre... ellos mismo así no creo que lleguen muy lejos

Siento la chapa pero tenia que descargar.

• Me Gusta Me Gusta x 6
    • Útil Útil x 5
  2. nazayabi

nazayabi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    637
    Penoso, simplemente penoso, una gran marca que haga eso con sus clientes... No si al final lo mejor va a ser Decathlon...

• Me Gusta Me Gusta x 6
  3. hasta-la-muerte

hasta-la-muerte amante del campo

Me Gusta recibidos:
    75
    Ojo que lo qie voy a decir no es para defender a la marca, pero ellos se agarran a que si han cumplido su garantia y tw han proporcionado un cuadro nuevo y se lavan las manos los majos, al menos se podrian currar y poner los componentes al cliente que le estan causando las molestias a mas bajo coste

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

4. dani jimeno

dani jimeno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    tio...es un cuadro de p.m.!...no se que problema veis....prefiero tener un mejor cuadro y nuevo que uno antiguo...te pillas unas ruedas nuevas y le das al monoplato y listo.... pero para gustos los colores. entiendo que no te quieras gastar dinero...pero es un cambio para bien.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  5. Polete85

Polete85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Chapó por el tendero.
    Un Cero rodando para la marca.

• Me Gusta Me Gusta x 1

6. brtito

brtito Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Lo que mas me dolio fue la respuesta que le dieron al tendero chicos, esa forma despectiva de decir: "si lo quiere que lo compre o que se lo regale la tienda"
    Si los llego a tener mas cerca os aseguro que me escuchan... voy hasta la nave y les monto un pollo que quedan secos
    Y si yo entiendo que la garantía la han cubierto y que al ser un cuadro diferente puede haber cosas que no me sirvan, hasta ahí todo correcto, ¿pero el soporte del desviador? haber que sin el ni se puede montar... y entiendo que si te lo dan en garantía por una que venia en 1x11 vale que no lo den... pero que la mía cuando me la vendieron venia con 2x10...
    No lo entenderé en la vida

7. brtito

brtito Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    ¿Cambio para bien?
    Pues yo el para bien no lo encuentro por ningún lado... encima de tener que gastarme una pasta por un problema de ellos, mi cuadro fisuro eh? no fue que me lo diesen por guapo, encima dos meses sin bici, por su cara bonita, preferiria que no hubiesen tenido que dar nada y seguir con mi bici, ya encima la geometría del Epic es mas racing que la del SJ y sinceramente mi cuadro era mucho mas bonito que este...

8. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.176
    Véndelo ahora que está nuevo
    Y te compras otro que te convenza mas

9. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Lo que no es normal es que de un mini (me refiero al coche) de hace 60 años todavía tengas cualquier pieza de repuesto que busques, y que los fabricantes de bicis no fabriquen ni un solo cuadro extra para cubrir garantías, con la escusa de "ya le damos el del año siguiente que es mucho mejor". ¿mejor para quien?
    Vergonzoso.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. Polete85

Polete85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Teoricamente... una garantia deberia de ser un coste CERO para el consumidor. Si ellos te dan un cuadro mejor, es obligacion suya con la ley (te tienen que dar lo mismo equivalente o mejor nunca inferior, y dentro de unos plazos razonables)

A mi me parece completamente logico el cabreo del autor del post, y me ha parecido ejemplar lo que ha hecho la tienda.

11. jumpertrek

jumpertrek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    121
    No entiendo....Si reponer un cuadro en garantía porque sea mejor, le supone gastarse 300 euros en unas ruedas nuevas boost decentes no es un problema????

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. brtito

brtito Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    no solo 300€ en ruedas, sumale el eje trasero, que ni eso trae, mas el desviador, mas el soporte del desviador, mas cables y camisas, mas la p... su madre traducido en euros... me tendría que gastar 500€ así por la cara bonita de specialized ¡¡¡Estoy que trino!!!!!:mad::mad::mad::mad::mad:

Pero bueno, nada, ya he tomado la decisión de que ese cuadro no lo quiero, primero porque me parece feísimo y segundo porque la iba a coger con rabia y no iba a disfrutar de ella, así que acabo de ir otra vez a la tienda y no puedo mas que darles las gracias, ya que, encima de que durante estos dos meses, que estos impresentables me han dejado sin bici, prestarme ellos una, me recogen el cuadro, el despiece y con esos 500€ en vez de seguir con piezas usadas me pillo bici entera y a tomar pol c..o, eso si... obviamente no es una Specialized, :p:p:p:p:p:p
    MAÑANA ESTRENO!!!!!!!!:D:D:D:D:D:D

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. Kintaro Oe

Kintaro Oe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    592
    Lo que demuestra que unos grandes precios no hacen una gran marca.
    Y la lástima es esa, que como tiene mucho nombre y mucho “postureo” (que no se ofenda ningún usuario ni cliente de la marca hablo de la marca, ellos se consideran la repollaa no los clientes que son gente normal y corriente), se permiten el lujo de hacer esas hijoputeces, más que nada te quitan la alegria e ilusión por tu cuadro nuevo y eso lo transforma en decepción tristeza y frustración, ellos eso no les importa les importa sus numeros en euros a final de cuentas. Ni más ni menos para ellos solo somos fuentes de dinero nada más.
    Mucho ánimo y un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Por desgracia no solo pasa con esta marca. En cuanto ven que "cuela",todas las demás hacen lo mismo, porque supone unos beneficios muy jugosos desentenderse de los stocks.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. dani jimeno

dani jimeno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    perfecto! lo primero es tener algo que nos guste!

pero seguro que te has dejado una pasta en la bici nueva no?...

16. sebas-mk

sebas-mk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    289
    Lamentablemente no creo que solo sea un problema de specialized, en todas las marcas cuentan "aventuras"

17. CIRANO

CIRANO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    83
    Desgraciadamente estas cosas pasan cuando seguimos comprando bicicletas muy por encima de su valor lógico y por las barbaridades que piden por ellas.

Tenemos simple y llanamente lo que nos merecemos, unas marcas endiosadas que piensan que pueden hacer lo que le da la real gana con el cliente.

Mientras sigamos creyendo que Specialized es una marca top, super guay, que cada año hace el cuadro un 10% más rígido y un 10% más ligero y lo que más mola seguiremos con esto.

Y en este caso concreto compañero, follonea hasta que te canses, porque si un cuadro está en garantía es ese el que está en garantía, no otro que te manden, y si te mandan otro porque no tienen stock, porque no tienen el mismo color, o no tienen la misma talla es problema de ellos, ¿O acaso les pediste un cuadro distinto?

• Me Gusta Me Gusta x 3
  18. mario-mario

mario-mario Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.162
    Strava:
    Ojo, no es por defenderles, no mucho menos, pero eso lo hacen muchas marcas y hay que ver bien el caso:

¿Habían pasado dos años desde la fecha de compra? Si es que no, el cambio debe salirte gratis, montaje y desmontaje incluidos. Los dos años de garantía están regulados por ley.

Si ya habían pasado los dos años no están obligados a darte nada; y las condiciones las ponen ellos. Es por ello que aconsejo encarecidamente leer la letra pequeña de las "garantías de por vida". Ya que nos llevamos el disgusto, por lo menos que no nos llevemos sorpresas.

Un saludo.

PD: a mí Trek me cambió el cuadro por uno mejor. No obstante tuve que pagar yo dirección, adaptador para horquilla, rodamintos del pedalier, cableado y montaje/desmontaje. Pero sabía que eran sus condiciones... Ellos me daban el cuadro y por lo demás me buscaba la vida. Aún así pienso que se portaron bien ya que ahora disfruto de una bici mejor, más ligera y más rígida.

• Útil Útil x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 27 Dic 2017
  19. Eiser

Eiser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    340
    Buen ejemplo para explicar la diferencia entre la garantía legal y la garantía comercial. A ver que nos cuenta el compañero sobre si está dentro de los 2 años o no.

20. javi123

javi123 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    211
    Es increíble!
    Se compra una bicicleta. Si se rompe el cuadro en garantía se supone que llevas la bicicleta a la tienda y la recoges arreglada, con el cuadro cambiado y lo que haga falta, sin coste alguno.
    No me imagino lleva la tele en garantía y que me digan que ya no se fabrican igual, y que tengo que pagar una botonera nueva, o que en lugar de la carcasa negra que tenia ahora va a ser plateada, o cualquier mandanga por el estilo.

Compartir esta página