Bueno, pues ya se ha dejado ver la ST HT 2011 ...y bueno, Se han tirado detrás de una flash ... Tija de 27 .2 clavada a una AX Daedalus... 17.85 Lbs la bici completa que son nada más y nada menos que MENOS DE 8.1 KG ! ( parece talla L y sin pedales )...cableados completos.... lo que no se ve bien es el anclaje de la pinza... que para mi gusto debería ser PM. Bueno y en el video, de regalo, la Sworks Epic 29 de tío Ned. http://www.cyclingdirt.org/videos/c...works-stumpjumper-ht-s-works-epic-29er-carbon
Puf , la tija de 27.2 me parece que le resta encanto a specialized. La que es preciosa es la epic nueva
Bueno,mientras Ned hablaba,yo me he mantenido respetuosamente en pie. Sobre la bici,¡se caga la perra! Este año se está viendo una carrera armamentística sin precedentes.La que lió Cannondale con la Flash... Ahora,a ver Giant,y Merida.Hermida,al parecer,anda rodando con un proto.
Y Trek? Algún día tendrá cuadros ligeros? La nueva ht igual no sera tan bonita como la actual,pero al menos tendrá un peso competitivo. Lo de la Epic en 29... eso no lo veo muy claro,pero es bonita la ******
******!!! me cago en......! Esto es injusto totalmente!! 9 años con el Giant, compro este año la specialized y me la cambian toda otra vez...........Pues se cagan estos...cuando salga compro el modulo eh!!! Kabra, Loco, teneis alguna foto de la HT? Pasarmelas porfa. Estoy a la espera de que Robert me de las ruedas y piezas nuevas y actualizo el post de la Spe. Un saludo
Ya, tampoco he encontrado nada, por mas que busco. El peso del conjunto la verdad es que muy bueno, la estetica....bueno supongo que es un proto aun en cuanto a colores.......no se, me gusta más el mio con los detalles blancos. Ahora la forma del cuadro me gusta mucho la verdad. Estaremos atentos por ver lo que van desvelando. Ademas en nada ya hacen la presentación en España
Sip, rotor saca currines para XX. Por otra parte, no me gusta nada nada la HT, se nota que Spe hace una vez mas lo mismo, copia ideas de otros y las venderá como superinnovaciones con cienes y cienes de horas de investigación, cuando solo han "buitreao" el concepto de tirantes ultrafinos y tija de 27,2 de Cndl, verdadera marca con innovación y buen criterio.
http://www.velovert.com/information/2747/specialized-2011-epic-stumpjumper-camber-sx-safire aqui teneis mas fotos sobre los modelos del 2011...a mi personalmente a primera vista me gusta mas la geometría del 2010 en el swork ht y sobre la estetica pues no me agrada del todo pero tb me gusta la del 2011..
con lo poco que me gustan los tubos finos y cada vez los hacen mas. lo de los colores cada vez parecen mas de plastilina
Guapisima, la coloración de la epis s-works 2009/2010 no me gustaban mucho, pero esa blanca y roja está que se sale!!!
Si,cada vez mas marcas se adaptan al std de Syntace con eje de 12 pasante trasero y Espe parece que sera una de estas marcas,aunque solo sea para los modelos S-works
Pues no entiendo que lo monten detrás y en la horquilla no. No entiendo que monten eso en la epic, pero bueno, hay tantas cosas que no entiendo...