Specieliced Hardrock sport 2010 vs BH PEAK 6.5 2011

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por edurdo, 21 Oct 2010.

1. edurdo

edurdo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos de nuevo...después de un tiempo de inactividad casi total por fractura de escafoides he elegido que bici comprarme para empezar a pedalear....que os parece esta bici por ese precio¿?(Tenía un presupuesto de unos 350€)

Os pongo el enlace a la página, ahí vienen todas las características que no quiero escribir un tocho...por cierto me sale por 380€(es el modelo del 2010, en la tienda tienen el mimo modelo pero con frenos de disco por 457€, y se me va un poco de presupuesto..)

http://www.mammoth-mtb.com/mammoth.html

Edito
    Buenas refloto el tema porque aún sigo mirando bicicletas...ahora me gustaría añadir la BH peak 6.5(modelo 2011), aquí os dejo el enlace, me sale por 390€

http://www.bhbikes.com/catalogo/peak-6-5
    que os parece?¿

Por favor dadme opiniones cual os cogeriáis de las 2?¿

añado una foto de cada una..

Saludos y gracias..

Última edición: 6 Nov 2010
  2. edurdo

edurdo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguna opnión por favor...

3. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    No me he fijado demasiado en los componentes, ve a por la que más te guste estéticamente después de verlas en 'vivo'.

Creo que por ese precio, los componentes serán más o menos de la misma calidad y dependiendo del uso que le des a la bici, puedes ir cambiando y mejorando poco a poco.

Suerte con la elección.

PD: Una foto de ambas en el primer post ayuda.

EDIT:

Por cierto, ¿descartas las orbea por diseño o algo por el estilo?

Creo que ofrecen una buena relación calidad precio también. Si buscas un distribuidor que te haga la oferta que toca, puedes sacar una sate, frendo de disco hidráulicos y la misma horquilla que la BH, por unos 430€.

Última edición: 6 Nov 2010
  4. edurdo

edurdo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que no he descatrdado la orbea en ningún momento..pero por ahora en las tiendas que he visitado en ninguna la tenían ...además seguramente los 430€ sean si se compra por internet...y por ahora y o prefiero en tienda fisica...

gracias y saludos...

Compartir esta página