Pues por desgracia tengo que vende mi niña, tengo un proyecto entre manos y necesito venderla, me costo mucho montarla y tenerla y al final solo la he usado 1 dia en la sierra y 2 por madrid, veridico, no hay mas que ver el estado de la bici, solo tiene 2 picotazos y ya venian con el cuadro que es el unico componente de segunda mano, el resto lo he comprado todo nuevo. Dejo el montaje Cuadro Big Hit + dhx 4 Manillar con puños odi potencia Spank pedales Welgo Magnesio tija thomsom. bielas y pedalier XT plato 36 guiacadenas gammut Rueda completa del. Aro sun rims double track winter camo 32 radios buje atomblab GI eje 20mm Rueda completa tras. Aro sun rims double track winter camo 32 radios buje atomblab GI eje 10mm sram x9 maneta x7 cubierta del Michelin DH16 cubierta traser Michelin DH 24 direccion FSA Pig DH Pro cassete sram PG 950 11-32 horquilla Marzocchi 888 RC2X cadena SRAM PC 971 Freno delantero code 07 Disco delantero 200 Freno trasero code 07 Disco trasero 180 camaras 2,2-2,5 Peso 19,700 en bascula de tienda Las llantas de momento no he visto ninguna bici en madrid que monte estas, las DOUBLE TRACK, si hay gente con la single track, pero como estas de momento ninguna Precio , 2.500€ Os podeis ahorrar los comentarios de que es muy cara, que soy un timador, etc etc, a los que os mole eso os meteis en el segundamano y os poneis a criticar a las miles de personas que montan timos de verdad allí. Intentad evitar los privados ya que no entro mucho al foro, mejor por correo 013fox@gmail.com La bici está en MADRID, si alguien la quiere ver en persona tendrá que venir a Alcorcon a verla, yo no me desplazo a entregarla salvo que se me pague por adelantado y sea dentro de la comunidad de Madrid. Saludos