Pues eso, no se que hacer. La SPEC sale a 1495 montada en 105 y la mmr en 1600..... Es mi primera bici de carretera y no se que hacer..... La garantía de la SPEC es de por vida y la mmr son dos años y luego esta la calidad del cuadro. NECESITO AYUDA, PORFA!!!!!
No he puesto que la MMR va montada en ultegra, las dos me gustan......alguien que me pueda dar opinión con tarmac? Gracias!!
Pues viendo los componentes de una y otra yo pillaria la MMR, trae Ultegra 11 completo y la Specialized 105 (manetas y cambios) bielas FSA Gossmer con cadena y cassette Tiagra y frenos "nisu".
Es la tarmac sport no la sl4. En cuanto a geometría no tienen nada que ver la mmr es una gran fondo habría que compararla con la roubaix
la que mas te guste...en esos precios...casi son iguales, quizás me incline por specialized por el tema de garantia
la mmr barre en todo, menos en una cosa. Imagen. grupo completo ultegra 11v vs pseudo 105 mix (vamos que, solo manetas y cambio trasero) ruedas fulcrum vs ruedas "nisu"
¿Como es la mmr de geometria? ¿es mas racing o mas tirando a cómoda? Me parece una buena opción y muy buen precio
La geometría de la Spec acojonante...muy racing, rápida y muy escaladora y encima garantía de por vida!
Yo las tengo y es muy cómoda. No sé Di gen fondo o no, pero es una bici para hacer muchos km. La tengo en xl con 7.4kg
El cuadro de la Specialized es garantía de por vida, pero a componentes la MMr se lleva la palma. Yo viendo estos dos datos me decanto por la MMr sin dudarlo.