el serie 7 es un pepino en toda regla , pero si esa esa bici la ha usado el equipo me quedaria con la que tienes. sino la ha usado el equipo la duda es importate, dependera un poco de lo que hagas con la bici, la trek sera mas ligera que la specilized,
Eso puede verse desde dos puntos de vista. Desde el punto de vista del capricho, ni veo ni "desveo". Si te gusta a ti, si te apetece, pues adelante. La serie 7 es una gran bici, como la que tienes. Si lo vemos desde el punto de la vista de la lógica, es una estupidez como un piano. Comprarse un cuadro a capricho tope gama, para cambiarlo al año siguiente por otro que no te va a dar ninguna mejora práctica, es una manera de tirar el dinero a la basura. Como siempre digo, el mundo del ciclismo es un mundo de capricho. Lo utilizamos para hacer deporte y alejar la mente de los problemas diarios. Utilizamos los caprichos, las compras, para darnos un pequeño subidón de placer. Por eso nunca debemos intentar justificar desde el punto de vista lógico lo que no tiene ni pies ni cabeza, estos caprichos no son negativos, son caprichos que nos gustan, pero no debemos perder la perspectiva y saber que son eso, caprichos, y una bici top de un año no va a ser peor que la top de otro marca o la top del año pasado, al menos, de manera clara y palpable. No nos va a hacer mejorar. Pasarías de una gran bici a otra gran bici. Si te apetece, adelante. Justificación, no tiene demasiada, pero como la trek también es un bicicletón, no ganarás nada pero tampoco perderás.
Muy bien explicado, creo que das en la diana. Muchos de nosotros deberiamos reflexionar al leer tu comentario. Amen.
Partiendo de que no he probado ninguna de las dos pero guiandome por lo que ha comentado gente que sí lo ha hecho, me quedaría con la Trek sin lugar a dudas, principalmente porque es más polivalente