Spectral AL o Nerve Al+????

Tema en 'Canyon España' iniciado por sarlle80, 18 Ene 2014.

1. sarlle80

sarlle80 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Hola Buenas,
    Estoy pensando en cambier mis dos bicis( una scott Gambler dh y una KTM de 130mm) por una de estas dos. No tengo tiempo para salir con las dos bicis y quería una polivalente que me deje subir y me permita disfrutar bajando....
    Veo a las dos bastante parecidas... por un lado creo que la Nerve esta muy bien pero es un cuadro adaptado a las 27,5. Mientras q la spectral parece que esta creado para las 27,5...
    No se ,si me podéis aconsejar un poco os lo agradecería

2. stilgas

stilgas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Pues hombre la Nerve es un modelo existente por lo que es más barata. La Spectral es lo último de la marca, modelo nuevo y más caro pero en mi opinión más bonita. Y respecto a que sí la Nerve es un cuadro adaptado o no, yo pregunto. Por mucho que sepas te vas a dar cuenta en la bici que es adaptado? Tan sensibles somos? Yo estoy seguro que más de uno sale con una 26 y por la noche en su casa le cambian su bici a 27,5 sin decírselo y no se da cuenta. Aquí estamos esperando la Spectral. Lee un poco pues aquí muy cerca hay ya otros post sobre la Spectral y la Nerve. De todas formas el compañero Issengarder nos tiene a todos en vilo, pues estamos esperando impacientes sus conclusiones acerca de la Spectral, que la está comparando con otra bikes similares. Muy amable por su parte el ofrecernos sus conclusiones y perder su tiempo gratuitamente. Así qué espera sentado a que el compañero que además entiende bastante nos aporté sus datos y conclusiones.

3. Bering

Bering Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    La Nerve lleva ruedas de 26, no 27.5.

Yo la he recibido hace unas semanas y estoy muy contento. Sube perfectamente y baja igual de bien.

4. sarlle80

sarlle80 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Gracias,esperare mas datos de la Spectral.....

5. lucas 20vt

lucas 20vt Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    yo también estoy como tu pero yo estoy apunto de pillarme la al+ 8.0 me gusta mas, lo único que me tira un poco para atrs son las ruedas de 26, creo que en estos tiempos seria mejor 27,5 estoy muy confuso jeje. a ver si alguien nos aclara un poco el tema.un saludo.

6. Buildy

Buildy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    Yo pedí la Nerve AL+ y al final la cambié por la Spectral.
    Hay alguna diferencia más aparte de las ruedas.
    Por ejemplo la AL+ tiene una posición más baja de manillar. Fue uno de los motivos por los que al final cambié.
    Lleva bielas de tres platos frente a los dos de la Spectral.

Compartir esta página