Hola Buenas, Estoy pensando en cambier mis dos bicis( una scott Gambler dh y una KTM de 130mm) por una de estas dos. No tengo tiempo para salir con las dos bicis y quería una polivalente que me deje subir y me permita disfrutar bajando.... Veo a las dos bastante parecidas... por un lado creo que la Nerve esta muy bien pero es un cuadro adaptado a las 27,5. Mientras q la spectral parece que esta creado para las 27,5... No se ,si me podéis aconsejar un poco os lo agradecería
Pues hombre la Nerve es un modelo existente por lo que es más barata. La Spectral es lo último de la marca, modelo nuevo y más caro pero en mi opinión más bonita. Y respecto a que sí la Nerve es un cuadro adaptado o no, yo pregunto. Por mucho que sepas te vas a dar cuenta en la bici que es adaptado? Tan sensibles somos? Yo estoy seguro que más de uno sale con una 26 y por la noche en su casa le cambian su bici a 27,5 sin decírselo y no se da cuenta. Aquí estamos esperando la Spectral. Lee un poco pues aquí muy cerca hay ya otros post sobre la Spectral y la Nerve. De todas formas el compañero Issengarder nos tiene a todos en vilo, pues estamos esperando impacientes sus conclusiones acerca de la Spectral, que la está comparando con otra bikes similares. Muy amable por su parte el ofrecernos sus conclusiones y perder su tiempo gratuitamente. Así qué espera sentado a que el compañero que además entiende bastante nos aporté sus datos y conclusiones.
La Nerve lleva ruedas de 26, no 27.5. Yo la he recibido hace unas semanas y estoy muy contento. Sube perfectamente y baja igual de bien.
yo también estoy como tu pero yo estoy apunto de pillarme la al+ 8.0 me gusta mas, lo único que me tira un poco para atrs son las ruedas de 26, creo que en estos tiempos seria mejor 27,5 estoy muy confuso jeje. a ver si alguien nos aclara un poco el tema.un saludo.
Yo pedí la Nerve AL+ y al final la cambié por la Spectral. Hay alguna diferencia más aparte de las ruedas. Por ejemplo la AL+ tiene una posición más baja de manillar. Fue uno de los motivos por los que al final cambié. Lleva bielas de tres platos frente a los dos de la Spectral.