Spectral o LUX MR cual elegir?

Tema en 'Canyon España' iniciado por clauded, 19 May 2008.

1. clauded

clauded Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola canyoneros:

Finalmente me he decidido por pillarme una doble por la mayor comodidad que la rígida. La duda me asalta a la hora de elegir la bici, me pillo la Spectre o la Lux MR. Me gusta subir ligero más que bajar, por lo que el peso es importante. Por otro lado, la comodidad es la misma en los dos tipos de suspensiones ? trabajan igual? Puntos fuertes y débiles de cada bici porfa

Mil gracias

clauded

2. carlos villa

carlos villa si toco cielo, toy arriba

Me Gusta recibidos:
    0
    la lux es un pepino de carreras. Rally comoda. la Spectral una rutera de allmontain muy comoda. las dos de carbono. A decidirse lo que uno quiere.
    Suerte.

3. elchavi

elchavi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues depende de lo que tu quieras, si realmente priorizas subir a bajar, está claro que la Lux se adapta más a ti. Tambien das importancia a la comodidad, con lo que entonces debería ser la Spectral la bici que compraras.

En resumen, Lux bici perfecta para apretar los dientes y tirar como un poseso, Spectral, polivalencia.

Yo sin duda me comparaba una Spectral.

4. clauded

clauded Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias elchavi, pero para subir se notará contamibnacion del pedaleo con la Spectral? me da un poco de miedo e no poder bloquear el RP23

5. Rigodon

Rigodon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    180
    Yo no he probado ninguna, pero por lo de no poder bloquear el Rp23 no te preocupes,el propedal va de muerte. yo lo llevo en la posición 1 pero si lo pones en el 3 es casi como llevarlo bloqueado pero mejor, pq tracciona más.

6. elchavi

elchavi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No te preocupes, que con el propedal seguro que no notas contaminación alguna. Mira yo en mi XC7 llevo un Rock Shox MC3.3 con Floodgate y llevándolo muy abierto (posición 4 del gate), incluso de pie, la trasera no se mueve al pedalear.

***** que envidia me da poder tener esa duda, Lux o Spectral.

7. tomeuer

tomeuer Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo sin dudarlo me quedo con la SPECTRAL. Es una bici muy polivalente que vale para casi todo.

8. tomeuer

tomeuer Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Aquí tienes una fotos.

Adjuntos:

9. ViJaCa

ViJaCa El Pandita Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    uf uf uf... que belleza la espectral... yo tampoco lo dudaría... una doble con esas características... WOW!

10. javier lucena palomo

javier lucena palomo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    las dos son opciones fenomenales. Pienso q para el uso q dices mejor se adaptara la spectral.

11. Jmesa

Jmesa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para subir ligero no creeís que es importante el casi kilo y medio de diferencia???

12. LoloSan

LoloSan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    que bonita, se me cae la baba...

13. cbr1000rr

cbr1000rr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo también estoy a punto de decidirme por la spectral ax 8.0, es la mejor calidad precio que he visto jamás.

Por cierto alguien puede poner fotos más cerca de todos los detalles, como puede ser los pulsadores y manetas de freno, o del puesto de conducción. tmbien del cuadro pero primeros planos. Gracias.

14. tomeuer

tomeuer Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Aquí tenéis algunas fotos de los detalles.
    En este caso es de una AX6 de junio del 2007 con pequeños cambios como por ejemplo los puños, el sillín y la potencia. Todo lo demás es de serie. Fijaros en la super relación calidad-precio, ya que es el modelo más inferior de la gama Spectral. Además, cuando la compré me llegó con un paquete de regalos fantásticos como por ejemplo: bomba Topeak Morf, luz frontal Cateye EL400, luz posterior Cateye LD270g, mochila de hidratación Deuter Trans Alpine 30, multiherramienta Topeak Alien II y una bomba de suspensiones de aluminio. Todo este paquete de regalos se llamaba PAQUETE ALP-X y la verdad es que flipé, cuando me llegó junto con la bici no me lo acababa de creer. Por lo demás, la bici va de maravilla, la orquilla Talas es una pasada en lo que respecta a calidad, funcionamiento y posibilidad de regulaciones, bueno, que más os puedo decir, creo que es evidente que estoy totalmente satisfecho con esta compra.

Adjuntos:

15. LoloSan

LoloSan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Que guapo el cuentakilometros en la potencia, podrias decir de que marca es y si va bien.

16. cbr1000rr

cbr1000rr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por esas fotos, la verdad es que creo que vale la pena. Por cierto, tienes el mismo portabotellas que llevo actualmente yo. jejeje que coincidencia.

17. ViJaCa

ViJaCa El Pandita Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    Jo, yo de mayor quiero ser una expectral!!!

jsjsjsjsjs

18. tomeuer

tomeuer Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Es el Sigma BC 2006 MHR. Va de lujo, es lijero y te da toda la información necesaria, incluyendo pulsaciones y altímetro. A mi me costó 77 Euros.

Compartir esta página