Speedball r, o thomson elite?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por junior_6, 8 Dic 2007.

1. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Hola!

Ya se para algunos es como comparar un huevo con una castaña, pero resulta que la Thomson elite la saco por 110€ con tornilleria de ti y la Maverick por 200€ a un forero, mi duda es:

- Cual elegiríais?

- Por que?

- Vale la pena esos 90€?

- Y el aumento de peso?

Tambien tengo que reconocer que "el mariconeo" de no tener que bajar de la bici ya que mi ritmo globero ya no le viene de pararse 20seg,:cunaoo , pero me pica la curiosidad...

Gracias y saludos

2. gusnet

gusnet A cascoporro!

Me Gusta recibidos:
    258
    Buen dilema....Si buscas un artilugio de estos es que haces enduro por lo que el peso debería no ser muy importante....El precio pues es lo que vale tener un aparatito de estos, que cuando se acerca cualquier desnivel le das a la palanquita y a bajar.

Yo la Thomson ya la tengo, ahora voy a por la Maverick.

3. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Las tijas pijas :mrgreen: se usan mas de lo que parece. Una vez que les coges el gusto, las bajas y subes tan rápido, que la bajas para una bajada de cinco metros, la subes para llanear diez, y la vuelves a bajar para dos escalones. Son cosas que con una thomson ni te planteas, o la dejas arriba o la pones abajo. Como usuario de la gravity dropper tengo claro que compensa el peso y compensa la diferencia de precio. Ahora bien, es cuestión de gustos y de formas de enfocar las rutas.

4. Dorian Gray

Dorian Gray Por aqui andamos

Me Gusta recibidos:
    1
    pues tú lo has dicho no tiene nada que ver...porque una ritchey te hace el mismo papel que una thomson, o una race face, pero la speed balll o la gravity son otro cantar, son algo que puedes necesitar o no...

5. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    La bici en question es una giant reign x1(se ve en mi frirma, xD), pero no se... el precio no es un gran problema lo que no se si la utilidad,...

Bueno gracias por las opiniones!

Gracias y saludos!

Compartir esta página