Speedfil , hidratación en cuadro

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Celuloide, 2 Mar 2013.

1. Celuloide

Celuloide Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    Buenas, hace tiempo que estoy pensando en pillarme uno de estos. No me hago con los bidones detrás del sillin. Y teniendo en cuenta la gran capacidad de este.
    http://www.wiggle.es/sistema-de-hidratacion-completo-speedfil/

Alguien lo tiene, o sabe en que tiendas lo puedo ver, porque nosé si es muy aparatoso ya que tengo un cuadro pequeño (Aron E-112 talla XS) y tampoco me gustaria que esteticamente se vea mal.

La otra opción seria la del bidon entre las barras y pillarme uno de los te tambien tiene Speedfil para que sea de facil rellenado.
    http://www.wiggle.es/sistema-de-montaje-para-botella-de-agua-speedfil-a2-aerobar/

2. agosan

agosan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    230
    Ya te digo yo que comodo sera pero feo es feo de *******.Lo he visto a la gente y buff en una xs quedara muy raro(y feo).

3. Celuloide

Celuloide Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    Si, yo recuerdo haberlo visto en Lanzarote en 2011, pero no recuerdo como quedaba...
    Si queda muy aparatoso es feo, pero si encima le pones la funda de neopreno gris, ya te cagas.... Por eso queria verlo fisicamente antes de la posible compra.
    Aquí las medidas del aparatito

4. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
  5. Tridani

Tridani Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Utilizo un portabidón sujeto a la potencia con presillas y queda de escándalo. Barato, barato

6. jvigaray

jvigaray Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo tengo los 2 de Speedfil , el triangular y el de las barras . Este último es muy recomendable , funciona muy bien , no sale líquido , fácil instalación, etc , y además ese bidón es compatible con los bidones de rosca que fabrica Specialized , que son muchos , busca el logo de Specialized en el fondo del bidón.
    El triangular tiene el inconveniente de que el tubo para absorber el agua es muy largo y hay que chupar muy fuerte . Además , al tener una capacidad tan grande si hace calor se te calienta mucho la bebida , aunque puedes comprar la funda-termo. Yo lo he acabado instalando en la mtb , donde me es mas cómodo beber sin tener que soltarme del manillar.

7. Celuloide

Celuloide Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    Grácias Jaime, la opción entre barras ya la tenia contemplada ya sea en el Speedfil o la configuración de bidón standard.
    Dices que se acopla a cualquier bidón Specialized, la rosca no es una media standard? Pensava que si...

Por lo que veo y comentais, la versión bajo el cuadro no me acaba de cuadrar, ni por estetica ni funcionalidad, y si comentas lo de chupar fuerte para que suba el liquido...

Grácias

8. jvigaray

jvigaray Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    No sube tan mal pero no es lo más cómodo del mundo , quizas a alguien que esté acostumbrado a un Camelback no le resulte extraño pero no se , yo tengo mis dudas..

Sin embargo , el que va en las barras está muy bien conseguido . Las rosca de los bidones no es standard , pero muchos llevan rosca "Specialized" por lo que sustituir el bidon bien por estética , bien por capacidad o bien porque tiene "bichitos" no es un problema.

Compartir esta página