Buenas y perdón de entrada, ya que seguramente ya se habrá hablado del tema, pero no encuentro nada en el buscador del foro. Y fuera de él, los resultados son contradictorios. Pregunta directa: se puede montar el Speedneedle en la tija Easton EC90 Zero Carbon recta? O solo en la EC70 como he visto en algún sitio? Mil gracias a quien pueda responder y saludos!
Otro más que la montó, y sin problema. Además, en la web viene la realación de las tijas recomendables.
No había visto hasta ahora el peso que se anuncia para esa tija .... y me ha defraudado bastante .... "The weight of the Easton EC90 Zero Carbon Fiber Seatpost: 27.2x300mm is 168g. 27.2x400mm is 206g. 31.6x300mm is 204g. 31.6x400mm is 248g.
Toni la de 31, 6 en 300 y con tornillos de titanio eran 174gr creo recordar (anda casi igual que la masterpiece de peso)... lo bueno de estas dos tijas és su calidad de anclaje, fiabilidad y posible montaje de cualquier raíl, no limitadas en peso....para mí són las mejores sín irte a ax, schmolkes y demases....además puedes trastear con ellas que no las jodes como puede pasarte con una kcnc prolite (bulones débiles por ej)
Hey Carter, seguro que tienes razón, con ese peso tiene que ser indestructible. La medida que yo llevo es 31.6x400mm, y ese peso de 248gr ..... eso es un cuarto de kilo !!!! je je je Sencillamente es que esperaba un peso menor, nada más, pero debo reconocer que el acabado y robustez del anclaje es un extra que pasa su factura .... en gramos
Y ya que estamos, alguien sabe si se puede montar un sillin con railes de carbono (es decir 7x9) en la Easton EC90 offset, es decir con retraso en lugar de la recta. Es que no encuentro la información por ningún lado.
Cierto...me acuerdo de haberlo visto en la masterpiece también pd...me olvidé de la syntace, otra de las buenas.
Gracias chicos! izarzag, con la Smud no hay problema... si Piotr te la hace!! Anda que no es lento el tio!!!