Buenas! ¿Alguien tiene alguna referencia de este neopreno? Tiene un PVP de 181€ y me saldría por 100€.
Yo estoy mirando tambien speedo pero no este. Lo unico que me tira para tras en esta marca es la diferencia de pesos que ahy dentro de una misma talla.
Pues me lo acabo de pillar a ese precio. Es mi primer neopreno y para probar esta bastante bien. Después si voy quedando entre los dos/tres primero de cada ironman, entonces me compro uno "mejorcito"....
Y el tallaje de estos donde habeis mirado la tabla alguno podia comentar calidad de estos neoprenos ya que se ven poco, que tal de neopreno es como flotan y sus sensaciones respectos a otros neoprenos
el tallage le tienes en la pagina oficial de speedo,y la sensacion es muy buena;yo tengo otro modelo,el str pro,y para mi las piernas flotan demasiado,soy buen nadador,pero la flexibilidad en la zona de los hombros y brazos es muy buena. Otra cosa,la resistencia al frio esta muy bien ,yo lo he probado con agua a 12 º y se aguanta perfectamente,si te dejael dolor de cabeza
Había pensado ir a alguna tienda a probarme algún neopreno (aunque sea de otra marca) para saber mi talla, pero me da un poco de fatiga. No encuentro la guía de tallas de Speedo, ¿la tenéis por ahí?
Hola, no entiendo sobre neoprenos,pero,¿probarte de otras marcas para saber la talla?,me imagino que las tallas variaran segun la marca,no?,si alguien me lo pudiera aclarar para cuando tenga que mirar para mi...,jejeej. Por cierto,¿donde lo consigues a ese precio?. salu2.
No serán iguales las tallas, pero algo más o menos orientativo, es que no tengo ni idea de qué talla puedo tener. En www.chainreactioncycles.com busca en triatlón!
uffff,¿algo orientativo?,¿hablando de neoprenos?,no se, pero por lo que suelo leer el tema del neo es bastante delicado,una talla incorrecta debe de notarse bastante,tanto pequeña como grande.Yo cuando llegue el momento de comprarme uno me probare todos los que pueda, me aseguro de la talla y el que mas me interese lo busco por internet, si hay bien y si no pues nada. salu2 y suerte.
Es que no tengo opción de dejarme una pasta en un neopreno y cuanto más pueda ahorrar mejor. ¿Alguien tiene localizado la tabla de tallas de speedo?
Hola, jejej, yo tampoco tendre la opcion de gastarme muchos euros,mas bien pocos, pero eso no quita para que pruebes primero y luego compres,el probar no significa cualquier neo,probar dentro de un presupuesto. salu2 y suerte.
Hola chicos. Si os puede interesar yo vendo mi orca sonar con 10 usos. Lo vendo pq me han regalado otro. A mi me costo 325 euros. Lo vendo por 160 euros. si os interesa escribirme. Tengo fotos. Un saludo
Hola, yo lo compre ayer para el tema de talla lo hice lo siguiente, en el decathlon de mi ciudad hay este modelo http://www.decathlon.es/thin-comp-id_8187837.html fui me lo probe, me quedaba bien y conforme a esa talla lo pedi en chain. No es el mismo modelo pero la guia de tallas que lleva en la etiqueta era la misma que vi en la red. Mido 1.65 y 68 kg de peso el unico pero es que me apretaba un poco en el antebrazo pero me pasa en otras prendas de neopreno luego en el agua no me entero. Mire mas modelos y marcas en internet pero sin probarmelo no me queria lanzar, en una tienda me cobraban 150 pavos por probarmelo, luego te lo descuentan del precio pero y si no te lo quedas..... Comprar alguna cosilla mas para que pase de 100 euros y podais aplicar el vale de descuento ESP125 que son 12.50 euros menos saludos
Si todavia tienes el Sonar, estoy interesado, que talla es ? Mi correo es nacho112.9@gmail.com Un saludo
Yo finalmente pospuse la compra del neopreno para 2013. No he podido debutar en el Tri de Mijas que era obligatorio el neopreno (25 Marzo) así que aguantaré este año y así tengo algo más de tiempo para ahorrar.
Hola soy nuevo en el foro; tambien tenia ojeado este traje para debutar en un triatlon...los que ya lo probasteis podriais darme alguna informacion de que talla llevais; yo mido 1.70 y peso entre 62 y 64 kg. Normalmente en trajes de surf entro en la XS aunque llevo alguna S pero me da miedo cogerlo grande y que entre agua o muy pequeño y no entrar en el... Gracias
Hola, yo me lo acabo de comprar en wiggle,es mi primer neo, todavia no lo he probado en el mar,me lo puse en casa para comprobar la talla y asi devolverlo o no.Mi recomendacion es que te fijes en las medidas de pecho,cintura y cadera,mas que en la altura y el peso. Mis medidas son, 1,76 de altura, 68kg, 100 de pecho, 82 cintura y 96 cadera y me coji una M, como es mi primer neo abri un post preguntando si las "sensaciones" que tenia eran correctas para no mojarlo y decidir si tenia que devolverlo o no.En seco,sin probarlo en el agua me queda ceñido por todo el cuerpo pero sin agobiarme,muy comodo y a gusto.Al final no lo devuelvo y a ver si lo puedo estrenar pronto... Con tus medidas,sin saber la de pecho,cintura y cadera yo me cojeria la talla S. Con el neo viene una etiqueta con las medidas y tallas,si te interesa te la escaneo y la pongo. La verdad es que me muero por probarlo,pero esta el cantabrico como para meterse....y menos solo. salu2