speedplay VS time

Discussion in 'Material' started by rubiomadrid, Mar 14, 2009.

1. rubiomadrid

rubiomadrid Miembro

pues nada que tengo una tendinitis y, por tanto, mucho tiempo libre y me ha surgido una dudilla. tanto unos time rxs(son los que llevo actualmente) como unos speedplay zero tiene una libertad angular parecida(+-15º) sin embargo mientras que en los time la punta de la zapatilla permanece fija y gira el resto del pie en los speedplay es el centro del pie el que permanece fijo. digamos que el eje sobre el que rota no es el mismo aunque si lo sean los grados de libertad angular no se si me explico. queria preguntar si esta diferencia supone alguna ventaja de una marca con respecto a la otra ya que me estoy planteando el cambio a unos speedplay. cuando hablo de ventajas, me refiero a ventajas para la rodilla unicamente, gracias.

2. zurraspo4

zurraspo4 Señor del Rebufo

pues yo tengo los speedplay recien puestos por problemas en la rodilla y la verdad es no te enteras de k lleves pedales, eso si lo k tiene time es k tiene mucha más superficie de contacto, yo creo k no te vale la pena pasarte a speedplay por k los time tambien van bien para la rodilla, y lo k tiene es k no te meteras un piño cuando vayas andando por k las calas de los speedplay patinan un monton jeje y recuperate por k la rodilla es muy ******
    saludos

Share This Page