Hola a Todos, permitidme una pregunta. ¿Alguien sabría decirme con seguridad donde podría encontrar los pedales Speedplay Zero Titan en negro muy muy rapidamente? Muchas gracias un saludo
Hola Miguel: En www.alabike.com compré yo los mios y me los enviaron enseguida. Lo mejor es llamarles por teléfono y preguntar por José Miguel. El problema es que con la Semana Santa de por medio, me da a mi que muy rápido no va a poder ser. Un saludo.
Muchas gracias Batiste, ya les comenté, pero al parecer es politica del distribuidor y este solo comercializa para España en rojo csc, amarillo y gris, pero en negro no. Habrá que recurrir a Alemania u otros, pero el tema del idioma lo llevo fatal fatal. O al final tendré que cojerlos en gris. Esperaré un poco a ver. Muchas gracias fenómeno Un saludo
Y porque los Zero?? y no los serie X normal? total la ventaja de speedplay es la libertad angular ¿porque limitarla?
Hola Miguel, pues he bajado al garage a mirar los mios y son negros, negros... Igual ahora ya no traen ese color. Un saludo.
comparativa http://www.speedplay.com/index.cfm?fuseaction=roadcompare.roadresults_s VISITAD EL MUSEO DE PEDALES http://www.speedplay.com/index.cfm?fuseaction=pedalmuseum.intro
Personalmente me gusta poder limitar la libertad angular entre 7-10º, los 28º del X me parece una burrada, al ponerte de pie, te baila demasiado la zapa, esta claro que esto es una apreciación personal.
Ya que estás preparando maquinón, píllate los Zero Nanogram, 124g la pareja y en negro por supuesto. Lo único malo es que lo mismo no los encuentras todavía, pues no se si están a la venta.
hola, es cierto que negros negros no los hay para España, pero si grises, silver(plata o gris claro) o blanco, y cualquiera de estos creo q te puede quedar genial con la bici. los blancos serian un punto, con las letras del cervelo y la cinta del manillar q no se si la pondras o no en blanco. y cualquiera de los dos grises te combina con el color de las bielas clavicula.jeje. vamos que ojala tuviera yo esas dudas.......jeje
Los speedplay nanogram todavia no estan ,estan apuntito jejejejeje ,los grises o blancos quedarian genial.
Personalmente no pondria pedales de color gris o blanco. Que quedarian muy bonitos, de acuerdo. pero eso duraria dos salidas, despues estarian todos supersucios y rescados por la cala y ya no seria tan bonito.
Hola compañeros, muchas gracias por vuestra información. La verdad que tengo bastante interes que sean en negro, pienso los blancos no quedarían mal, ¿sabeis con seguridad si los Zero titan estan en blanco?. Respecto a los Nanogram tengo muy poca información, pero voy a informarme mejor. Os agradecería si pudieseis mandarme algún enlace. Para mi es un gran alegría tratar con compañeros como ustedes. Muchas gracias. Un saludo
si, los blancos los hay en titanio, 100% seguro. ademas, el color blanco no es pintado sobre metalico, es una especie de goma muy dura y maciza de ese color, x lo tanto, aunque se rallen, siempre segiran siendo blancos...no habia oido hablar de los nanogram, son los mismos que los zero pero aligerados? con los mismos grados de libertad, etc?ya estan a la venta? gracias
Hola Batiste, con los de Alabike ya comenté el tema y me dijeron que en negro por el momento era imposible para España. Hace más de un mes me digeron que me los mandarían desde Alemania, y me los mandaron en gris (me dijeron que por equivocación je je), (pero si en gris ya los tengo desde hace más de 3 meses), pues los negros aún los estoy esperando. Bueno campeón, muchas gracias por todo, yyyyyyyyy.........preparate mucho que la QH ya la tenemos ahí !!. Un saludo
Hola PerikoM, es de agradecer tu información, la verdad que ya me gustaría poder conseguir estos ya, pero aun no han salido al mercado ni en USA. Desde hace unos días tengo algo de información acerca de los Speedplay Nano Titanio-Carbono, pero hasta hace 10 minutos no sabia concretamente fachas, pues me acaban de mandar un correo diciendome que en Mayo salen en USA y para España se comercializaran en junio. Mi decisión acaba de ser la siguiente, voy a ver si los Zero titan estan disponibles en blanco, y par más adelante cuando estén disponibles los Nano titan igual pongo estos. Muchas gracias por vuestra ayuda y opinión. Un saludo