VENDIDAS. Buenas, Compré de segunda mano estas ruedas hace unos meses pero creo que voy a ir a algo más de perfil. Son unas Speedsix Ultralight de 24 mm (peso comprobado del juego de llantas 970 gramos). Son unas ruedas muy ligeras, reactivas y de una calidad más que contrastada. Núcleo para Shimano/Sram de 11 velocidades (10 con una arandelita que yo no tengo; hace mucho que voy con 11). Se entrega: - Llantas. - Cuatro alargadores de válvula Vittoria. - Cinta para pegar tubulares. - Dos tubulares Vittoria Corsa Evo CX de 21 mm con muy poco uso (montados, si se quiere los desmonto y limpio la llanta). - Dos tubulares Tufo S33 Pro de 24 mm con poco uso. Las llantas se entregan centradas y revisadas. No tienen desgastes raros en la banda de frenado. No tienen golpes ni llantazos. Están en muy buen estado general. No van los cierres porque no los tengo. No se entrega cassette.
Tengo unasiguales con rodamientos ceramicos y son muy muy buenas. Ruedan muy bien, para arriba van fenomenal, son muy reactivas...para mi de lo mejorcito. Suerte con la venta. El que se las lleve se compra unos ruedones.
Provincia de Cáceres. Hace ya un tiempo que no uso 10 velocidades y lamentablemente no tengo ningún despiece en casa. Si no, todo podría mirarse. --- Ya estoy al día de MP's.