speialized Rockhopper ayuda

Discussion in 'General' started by seba_mendoza, Feb 4, 2013.

1. seba_mendoza

seba_mendoza Novato

Amigos, que tal, navegando un poco conoci este foro y la verdad que esta muy bueno.

Estoy por comprar un cuadro Specialized Rockhpper 2012, me podrian dar referencias? la uso en la montaña por senderos...
    Es un cuadro que vale la pena?

2. Colesterol 280 m/g.

Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

Bienvenido (presentarse es lo normal cuando se entra en un sitio).
    Pues el cuadro vale la pena segun, para que uso le vas a dar, y luego segun lo vistas.

3. rickyval

rickyval Miembro

yo me compre la rockhooper sl 2010, y al poco tiempo le puse una reba, en un principio me parecio demasiado para lo que iba a hacer, pero con el tiempo vas cogiendo confianza y cada vez te metes en mas jaleos (entiendase trialeras), nunca he tenido una caida ni ningun problema, para mi el cuadro un 10, me da mucha seguridad en cualquier circunstancia, imagino que para dh no sera muy bueno, pero para los senderos que dices, iras mas que sobrado, y si alguna vez te ves con ganas puedes intentar hacer algo mas que el cuadro seguro que responde.

4. seba_mendoza

seba_mendoza Novato

colesterol, tenes razon, soy sebastian escobar, nuevo en este foro, gs por tu respuesta, como explicaba, el uso es de senderos en montaña, algunas piedras nada complicado.
    la pregunta es, que otro cuadro es similar a este en otras marcas?
    Mgs

5. seba_mendoza

seba_mendoza Novato

Rickval, gracias por la data, estoy a un 80% de comprarlo... desde hace un año que tengo GT, y me encanta, pero no tengo referencias de este modelo...

6. Oleee

Oleee Novato

Yo tengo la rockhopper comp 2011 y va fenomenal. Y de serie!!

7. BIKERHD

BIKERHD Miembro Reconocido

Yo tengo una rockhopper del 2012, estoy encantado con ella, pero claro, no conozco otros cuadros o modelos, es mi primera bici después de 25 años sin subirme a una.

Slaudos,

8. BIKERHD

BIKERHD Miembro Reconocido

Yo tengo una rockhopper del 2012, estoy encantado con ella, pero claro, no conozco otros cuadros o modelos, es mi primera bici después de 25 años sin subirme a una.

Slaudos,

Share This Page