O Rotorized,como prefiráis. Rotor Teams UP With XC World Champion Christoph Sauser and Specialized Factory Team | News | mountain bike, mtb, mountain bike racing, freeride, Downhill MTB, bike tests, MBA, Mountain Bike Action, Ask RC, XC mountain bike, trek, specialized, giant b BOTY 2009 - Tune DC14 - Rotor S2 - Shimano C35 - Milram - RXR Bouygues - Roues Artisanales - Bike tech magasine - handbuilt wheels boutique Al parecer,el equipo de competición de Spec va a llevar QRings en la temporada 2009. Es un paso importantísimo para Rotor,que va a poner sus productos ante los ojos de centenares de miles de aficionados. Unas fotitas: Uyuyuy!Esas bielas,con esos platos,van a gustar a más de uno...
¡OLE SUS HUEVOS! ¡Felicidades! No me gusta Specialized, pero hay que reconocer que llegar a estar en esas bicis es llegar muy alto.
me gusta rotor pero mejor que se pongan pilas con los yanquis,porque si preparan la cagada que aquí ya veras que pronto desaparece el made in spain.
Ya te digo. Los mafias de Specialized son capaces de quedarse con la patente de los platos como hicieron con el Terralogic. Como dejen que los fabriquen bajo su nombre, les hacen una mínima modificación, ponen a trabajar a sus super abogados y se quedan con ellos. Lo siento, he visto demasiadas pelis ¿O no? :cuñao
No has visto demasiadas pelis, los americanos son igual de originales que una piedra pintada a spray. No tienen ideas propias y plagiar les pone especialmente palotes.
Mmmmm no estoy para nada de acuerdo. Los reyes del marketing desde luego ¿Pero del plagio? Ya quisieran las empresas españolas innovar una décima parte de lo que lo hacen las suyas.
Petao según mi experiencia laboral los americanos son los reyes del plagio, nos copian el diseño (y a franceses y alemanes), varian alguna chorrada que le de alguna especificación nueva al material en cuestión; y nos lo revenden más caro como si fuera lo máximo. Es irrisorio e insultante pero los intereses son los que mueven todo, como siempre; y lo peor es que tragamos.
de hecho si os fijáis todos los productos de Rotor ponen "patent pending" y ninguno tiene un número de patente todavía........ y ya llevan años eh!
Esto ya lo sabía yo ... :mrgreen: Desde invierno llevan con los Q. Todd wells dice en su blog que en carretera va increíble con ellos... así pasda, que se mete sesiones de 7 horas :wink:
Y eso que quiere decir, que quien los quiere puede comprar la patente o que los de Spec se los pueden plagiar y no habría nada que hacer?
Si pero seguro que en los ingresos de rotor los platos les dan mas pasta que las bielas, ya que muchisima gente lleva Q-Rings en bielas de otras marcas.
Patent pending es una denominación indicada por la normativa americana que ha de figurar en el producto, indicando que la patente está adjudicada. Los Q-Rings tienen una patente muy fuerte y protegida. Saludos Rotor
Esperemos que sea asi y que una empresa Española pueda competir a nivel mundial con el resto de fabricantes. Saludos a toda esa gente que se esfuerza diariamente para lograr mejores productos.
:aplauso2 Enhorabuena a toda la gente que conforma la empresa "Rotor". Son un claro ejemplo de como hacer las cosas, y hacerlas bien. Ojala consigan muchas victorias los corredores con sus productos.