Spezialiced Hardrock -> solo hay medida 17 y 19, y mido 1,77 (cual escojerias tu?) por cierto, tengo 83 de entrepierna, segun el archivo ese que rula por ahi tan util, necesito una 18, pero specialized solo tiene 17 y 19 help ! PD: si votas al 19 por favor di cuales son los motivos, gracias
Tambien fue mi caso. Tube una hardrock y mido 1,77. El tendero me vendio la de 17 y la verdad es que en el tema de talla fenomenal.
***** pues 2 personas han votado al 19 ! esto esta mas reñido de lo que creia por favor las personas que voten al 19 pueden decir los motivos?
Yo en Merida tengo una 10 y mido 1,76, y me va de lujo, sobretodo para subir, para bajar quizas vaya un poco tirao para delante, pero para subir me va de lujo.
Opino que es mejor que te quede un poco pequeña a que te vaya grande.Eso es lo que dicen los expertos.Si todavía estas en edad de crecer ya es otra cosa.
En general la 17 ,pero si te va da cera y a la vez bajar fuerte y trialeras etc puede irte bien una 19 con la potencia algo corta de unos 9/10cm (controlas mejor la dirección) e irás con una buena posición "rally" por distancia al manillar. Yo mido 178 llevo un tubo superior de 60 con potencia de 10 (es una oiz ufo TL doble) y me va bién. Antes iba con una rígida una talla M y potencia de 12cm,para hacer zonas técnicas me gusta más la combinación actual. P.D: la distancia sillín manilar es la misma solo que con potencia más corta.