hola vendo esta big hit sport, ke esta nueva, no tendra ni 20km ya ke no la uso y la vendo por que kiero comprarme coche y la bici, nome hace mucha gracia por lo que esta nueva el precio es negociable ya que no se por cuanto esta la bicicleta en el merado y no es la temporada de andar en ella...weno pos lo dicho aki os dejo unas fotos...y me vais diceindo si a alguien le interesa de todas formas mi correo es aronsg(arroba)hotmail.com gracias los componentes weno todos los conoceis horkilla manitou de 150mm frenos hlles de 203mm, vielas truvativ, guia cadenas truvativ, cambio deore lx,amortiguador fox vanilla r.... a la minima duda preuntad ...xao
pero si la acabas de comprar!!!!!! yo flipo... aprovechaz que esa bici no ha recorrido ni 20 km.... xD!
dime precio por mp,supongo que no aceptarias cambiarla por mi commençal de mi firma? echale un ojo...
tambien la puedo vender con una drop off triple nueva ke tengo aki en casa ke compre para ella pero ke ni se la e puesto( por bagancia y falta de tiempo) por 1200 weno si alguen le interesa la bici, o la bici y la suspension ke me diga algo gracias
por cierto la talla es la pekeña no me digais cual, solo se ke hay 2 tallas y esta es la pekeña pero mido 1,80 mas o menos y me kea bien, la bici se encuentra en palencia
ola yo te daria por el cuadroi y sui respectiva orquilla unos 300 o 250 si tas interesao me lo dices en privao o a santos171900@hotmail.com