Hola estoy en fase de adquisición de una Camber pro fsr 2012 a muy buen precio ya que es del año pasado..me gustaria saber que diferencia al modelo de 2011 con el de 2012. en los catalogos las veo igual...No se, para quedarme tranquilo si es la misma o cambia algo, y si lo sabeis que es lo que cambia.. O si en la documentación se plasma claramente el año del modelo de la bici? Un saludo espero me pueda alguien ayudar ya que esto lo estoy haciendo en estos dias y quiero tenerlo claro..un saludo puedo enviar fotos de la bici ya que no se como disminuir de tamaño unas que tengo..
Hola scott gracias por tu respuesta pero es q las he mirado mil veces en catalogo wtc..y no veo el nada diferente tengo un lio graciasss a ver si resuelvo esta duda pronto.. Un saludo
Creo recordar que es la misma, sin ninguna diferencia, y si acaso existiera alguna sería de detalles pequeños tipo neumáticos o algo así, pero creo que nada más
Creo recordar que es la misma, sin ninguna diferencia, y si acaso existiera alguna sería de detalles pequeños tipo neumáticos o algo así, pero creo que nada más. Adelante con ella, es una gran bike
Muchas opiniones me dicen eso pero alguien sabe dexirme q es loq cambia en el color..mas concretamentd pos q yo no atino las veo identicas las dos en los catalogos 2011 2012.. Si alguien las reconoce bien puedo mandar una foto a su correo si me lo puede dejar por aqui y a ver si entre todos me queda claro...muchas gracias