hola gente acabo de pasar por un cash and converts en zaragoza y tenian a la venta por 530 euros una spezialized epic comp doble con reba sistema brain magura mts x9 vamos un pepino por 530 euros lo digo por si algyien le han robado una por que tiene toda la pinta le he preguntado si tenia la documentacion de la bici y me ha dicho quw la policia las revisa todas pero no sabia si tenia la documwntacuon original si no es robada es un xhollo pero mucho me temo quw sera robada
pero estos sitios no miran nada antes de adquirir algo para vender??? si es robada no entiendo como puede acabar a la venta en una tienda fisica.
ellos toman nota de quien la vende la policia pasa mira las cosas y si no esta denunciada pues no pasa nada pero si esta denunciada en madrid por ejemplo creo que la policia de aqui de zaragoza no tiene esa informacion asi que sin problemas a venderla y solucionado mira esa bici va a durar hay nada por que cualquiera que sepa un poco de bicis se la va a llevar fijo si yo fuera de ora manera la habria comprao y la vendo por mil con la minga estava nueva y es la 29 segun catalogo vale 2700 eurazos no e digo mas
Pues en un Cash converters que hay cerca de mis casa, las bicis que venden no son ningún chollo. Cuando compré mi flaca había mirado varias veces, y me pareció una ****** todo lo que tenían. Además, los precios eran desorbitados y al final, en el mercado de segunda mano, directamente a los particulares, encuentras cosas mejores. Y por no hablar de lo poco que te ofrecen si vas a vender. Yo hace unos años llevé unas cadenas del coche,textiles sin estrenar en su funda y con las etiquetas, que me costaron 100 €. Me ofrecieron 12 €, con la excusa de que esas cosas iban por tallas, como que no venden nada por tallas (cascos de moto, bicis, esquís...) Al final, me acordé de un amigo que usaba la misma medida de ruedas y se las regalé. Mucho mejor. En cuanto a lo de que os extraña que compren cosas robadas: hace un par de años o tres, aquí en Bilbao detuvieron a un tio que había vendido mas de 50 cascos de moto, lógicamente robados. Puede que cuelen los tres o cuatro primeros, pero yo no me creo que los de la tienda no sospecharan nada... digamos que del 20 en adelante.
en otro foro de mi ciudad que frecuento otro chico que la ha vist tambien le ha pregunado estrañado yo cre que he sido el segundo por que cuando le he preguntado yo ha puesto un poco rara y me ha contestado no muy bien yo creo que mañana ya no estara