Se vende Spezialized Epic S-works 29"del 2012 de serie menos las ruedas que son Mavic Crosmax SLR 29" y con muy poco uso. Cuadro S-works Epic fact 11 con amortiguador trasero Fox Brain Kashima talla L. Horquilla Rock shox Sid Brain 29"Grupo completo shimano XTR. Bielas S-works 175 com platos y araña xx 39-26 Manillar y tija carbono S Works. Potencia Sintance 100 mm aluminio con tornilleria de titanio. Sillin Spezialized Romin 143 mm PORTABIDON spezialized salida de bidon lateral derecho. Cuadro en muy buen estado, sin caidas ni golpes, solo alguna marquita tipica de uso aunque muy pocos kms. Se entrega factura de compra de bici y ruedas. Esta en la Coruña si dse quiere ver o probar. PRECIO:4.100€ La compré a un amigo del club este finde, pero para mi es muy racing!!!! POSIBLIDAD de VENTA de CUADRO con BIELAS, HORQUILLA , TIJA, POTENCIA y MANILLAR!!!! 3.000€
Gracias Cesita, hay estamos, esperando que alguien se anime con esta máquina, yo no le saco partido!!!!!
Hola! Vendes CUADRO + TIJA + BIELAS? // CUADRO + TIJA? (Whattsapp 00351965377470) Saludos, Luis Boaventura
Buenas tardes, el cuadro como pongo arriba lo vendo el los 3.000€ con la horquilla , bielas etc. más despiece no me interesa. Gracias