spezialized fsr xc comp o trek fuel x5

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por amonamart, 7 Jul 2010.

1. amonamart

amonamart Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,os pido me deis vuestra opinion sobre que bici elegir,principalmente para bajar con mas seguridad,pues tenia una rigida,y si sabeis pesos, como van montadas...gracias

2. Whistler_2009

Whistler_2009 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Los son bicis buenos. La geometria de los dos cuadros es muy parecido, el specialized un poquito mas 'relax', pero solo por un grado. Las dos tipos de suspension (fsr y abp) funcionan muy bien, pero si tienes pensado hacer unas bajadas de gran montana, la sistem abp de trek funciona bastante mejor en ese situacion baja frenadas grandes. La horquilla y frenos son las mismas. Ahora, la amotiguador fox en el trek si que es mejor que el x-fusion del specialized, y despues de considerar las otras cosas, eso para mi lo deja claro.

3. merlin.mar

merlin.mar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy de acuerdo totalmente con el compañero, son 2 muy buenas elecciones, pero si tienes pensado en utilizarla mas en bajadas, yo también me decidiría por la trek. Precisamente el punto debil de la fsr, es el amortiguador x-fusion.
    Saludos y suerte.

4. amonamart

amonamart Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    os agradezco las opiniones,pero cuanto pesan las bicis?creo que la trek bastante,y para bajar primero hay que subir...la duda que tengo es si hay mucha diferencia en los pesos,si alguien supiera la diferencia que hay,le agradeceria me losmandara,gracias!!

5. Whistler_2009

Whistler_2009 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No lo se, pero la difrencia en peso sera poco. Es mas, el peso que se nota mas es la des las llantas u cubiertas. Perdiendo 300 grams el la cuadra se nota poco (igual se nota nada), quitando ese peso de las rudeas / cubiertas se nota un monton. Y, no vale la pena perder medio kilo en la bici si la suspension trasera pierde algo de traccion en las frenadas de bajadas, cuanto lo necesitas mas. Si iba ver una difrenci enorme pues vale, pero lo habra.

6. amonamart

amonamart Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por las opiniones,sabeis que peso tienen las bicicletas mencionadas?es que me hes imposible encontrarlos!!os agradeceria si alguien tiene una de estas bicis me lo comentara,gracias!!

7. duzy21

duzy21 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Trek fuel ex 5!

8. peska99

peska99 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
    Un amigo se ha comprado la specialized y baja como un tiro, con una tija pija y una fox 32 delante un pepinoooooooooo

9. amonamart

amonamart Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas,al final he decidido estirarme un poco y he pedido la trek fuek x6,gracias por vuestros consejos,han sido de gran utilidad,cuando la reciba,os envio fotos!!

Compartir esta página