Quería renovar mi bici (una trek muy basica) y dar un salto hasta los 650 euros mas o menos, preguntando en tiendas me recomendaban la spezialized hard rock pro disc, pero tambien encontre por el mismo precio y caracteristicas similares la trek 4500 y la giant talon 2. Bueno, pues no me decido y haber si me podiais aconsejar!
No se de donde eres...yo por ese precio por las marcas que dices, sin duda me quedaba con esta: http://www.mammoth.es/node/8759 Vale...soy subjetivo...es la mia pero es una oferta muy aprovechable, es el modelo de 2010 y aun tienen stock en Mammoth con lo que te ahorras mas de 100 euros...si echas un vistazo al modelo de 2011, la bici es la misma...mismo cuadro..pero cambia la Rox Shox Dart 3 por una Suntour que dudo que sea mejor...pasa de manetas y cambio SRAM X5 con desviador Deore por un grupo completo de ALIVIO...vamos...en mi opinion no hay color...los antiguos Tekctro Auriga Comp hidraulicos cambian por unos Shimano....no tengo ni idea cual es mejor, yo puedo decir que los Tektro funcionan de maravilla y estoy encantado con su frenada...he probado los Avid Juicy 3 y casi que me gusta mas el tacto.