Hola A Todos. Quiero Iniciarme En Esto Del Free Pero Con Rígida Ya Puse Otra Discusión Pero Ahora Por Fin Despues De Problemas Económicos Me Voy A Lanzar. Mi Duda Es Si La Spezialized Hardrock Es Para Free Rígido O Se Le Puede Hacer Un Buen Montaje Para Este Uso. Es Económica Y En Cuanto A Calidad Bajo Mi Poca Experiencia Parece Que Puede Dar Un Buen Resultado Pero No Se Si Para Este Uso Sería Adecuada. Yo Me Refiero Al Modelo Pro-sport Disc Que Es La Que Biene Mejor Equipada Y Se Ajusta Al Presupuesto Del Que Dispongo Y Que Además No Quiero Subir Ya Que Será Para Mi Iniciación. Mi Intención Sería Por Supuesto Ir Cambiando Los Componentes Que Trae:-d. Adios Y Espero Que Me Echeis Una Mano, Gracias
nose, esas bikes son de x-country, no de free, le has de cambiar muchos componentes para hacer de esta bike una bike de freeride... Cual es tu pressupuesto? te podriamos aconsejar otra rigida mejor... Tambien hay que decir que yo tengo una de free rigido con un cuadro hardrock sport...la de mi avatar.
No se. Yo tengo una HR comp, y no creo que sirva para free. Al menos los componentes que trae no. Por precio, yo miraría un cuadro NS, que por menos de 200 euros lo tienes. Luego miraria horquillas, potencia, etc, poco a poco te montarias un buen pepinillo por un precio irrisorio. Mira el cuadro http://www.ltmracing.com/productos/cuadros/cuadrosnorthshore.htm
La bici es de XC. Se puede utilizar para lo que quieras (que te vaya bien es otra cosa). Yo la uso para XC y me pego alguna bajadita digna de ser bautizada como DH "light o hard-enduro". Cuándo llego del bosque, siempre me paro a hacer un poco de street, saltar escalerillas, subir algun banco y saltar cortados (para desahogarme con el iPod a tope :meparto). No va tan bien como una de street o de slalom, pero no va nada pero que nada mal. Saludos.
Pues Io La Veo Bien Tengo Unos Kuantos Amigos Kla Tienen I Korren Kon Ella Endh I Les Va Bien Le Canbias Algunas Piezas I Ia Esta Dw
yo creo que te sirve perfectamente para free,yo tengo la pro del 08,y me va bien,solo le cambie la horquilla,por una allmountain1 del 06,ya hora le puse una maxxis,si no tienes mas presupuesto yo te la aconsejo,y luego le pones una horquilla, pongo una foto,no creo que tenga pinta de xc.
Uno de mi equipo compite con la hardrock y la tiene desde hace muhos años, y que yo sepa hasta ahora aguanta.
janto, que es con el que monto tiene una y la usa mas para firt jump y freeride que para rutas, y yo la e probado para rutas y me pesaba lo de dios pd: es la de 2005
Yo tengo una Rockhopper del 2002 y le di caña como a ninguna y aguanta sin mayores problemas. Pondre alguna fotilla para q la veas.
Muy buenas. Pues yo tengo una Hardrock Sport del 2008 creo, como la que han puesto en el enlace de antes, y la utilizo para Free, y si te digo la verdad va que te cagas, pero eso si, haria falta cambiarle un monton de cosas (horquilla, platos, añadirle guias, neumaticos, frenos, etc etc...), pero la bici de por si esta super super bien, te la recomiendo. Yo incluso me voy a meter este verano a competir en el DH rigido haber como se comporta, ya que este año es el primer año que compito y no entiendo como va, ojala que bien!! Salu2.
yo tengo la hardrock comp y te aseguro que te va a dar resultados. yo la utilizo pa acer dh, freeride y ademas la meto en la u. te sirve pa tooo!! eso si , cambia la orquila y los frenos
yo la hardrock sport le puse una all mountain 3, un mecanico alante atras deore hidraulico, llantas msc fr-9... y la utilizaba para DH Y FREE i no me puedo quejar del comportamiento y la resistencia del cuadro. Creo que si te la pillas y le vas cambiando, con el tiempo, los componentes te puedes dejar una bike de FREE rigido guapa guapa, pero ya te digo al principio no sera lo mismo que cuando tenga su horquilla wapa con mas recorrido, sus buenas llantas, sus frenitos, su guia... enga animo y a sako con la bike!!!! XDXDXD
pues yo con mis frenos estoi contentos,son los de serie,los avid bb5,con disco de 160,funcionan bien,bajano freno con un solo dedo, y si no me da tiempo a frenar,se lo traga la horquilla,que pa algo hai 130mm jejej,pero rara vez pasa eso,simpre freno a tiempo. por cierto,cuanto pesan vuestras hardrocks?
ahh a ti ya tge venian mejores frenos, pero a mi, en la hardrock sport me venian unos V-BRAKE de ******. yo tmb tengo 130mm jejejjeje ai ai!!!XDXD all mountain forever...
muxas gracias gente, me estais sirviendo de mucha ayuda. La verdad que la hardrock sport disc mew está convenciendo bastante, de todas formas si se os ocurre alguna otra opción que vaya por el mismo precio admito sugerencias. Por supuesto tengo pensado ir cambiando los componentes y por supuesto lo primero será la horquilla aunque tenía pensado meterle algo más de 130 pero claro visto lo que habeis puesto algunos no se si sería adecuado. saludos