Spicy 516

Tema en 'Enduro' iniciado por extrem_bcn, 8 Jul 2008.

1. extrem_bcn

extrem_bcn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Llevo un par de dias probando esta preciosidad, la verdad es que estéticamente me encanta... ahora en el tema técnico no se si soy yo (seguramente) pero en las bajas no me da mucha seguridad, noto la rueda delanteria muy pegada a mi, seguramente sea por la distancia entre sillin y pontencia que es muy corta (alguien sabe si la spec. enduro tiene la misma?) bueno la verdad es que de momento no puedo decir mucho más (por falta de tiempo y porque no soy un experto en esto)

Una imagen que creo que ha quedado muy guapa. Es de Montjuic (barcelona) la probé por allí para hacer un poco de subida en plano a ver que tal iba la suspensión.

Adjuntos:

2. Chakal0666

Chakal0666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. extrem_bcn

extrem_bcn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, gracias!

4. Albert4

Albert4 Yo mismamente.......

Me Gusta recibidos:
    69
    Menuda foto,te podías haber esmerado más...........jajajaaj con lo bonita que es la jodiaaaa

5. yoMACS

yoMACS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Es tan chula como la mía... yo no noto eso, quizás no sea tu talla adecuada. La Spicy dicen que es larga entre ejes, así que no es normal lo que te pasa.

6. extrem_bcn

extrem_bcn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No te gusta la foto? Supongo que para gustos los colores pero es que a mi me encanta jejejejeje ya se que no se aprecian mucho los detalles de la bici pero ... esto es como las mujeres, la cuestión es insinuar :mrgreen:

7. toma-hawk

toma-hawk tomate

Me Gusta recibidos:
    66
    Pues no se decirte la distancia exacta, pero un amigo se ha pillado una Enduro y acostumbrado a mi Spicy, en la Spec vas mas encima de la rueda, creo que tendra menos angulo y se nota bastante.

8. Kuñaman

Kuñaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Por lo que dices, o tienes muy tirado para delante el sillin, o muy corta la potencia o la bici te queda pequeña

9. shanal

shanal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    302
    Strava:
    yo ando mirando la scipy tb y te digo que de las que mire que son las nomad, scipy y la reign k es la k tengo es la que tiene mas distancia en talla 42 575mm :)la nomad 566 en talla 17" y la reign 559 en talla S :)

Compartir esta página