en venta comprada en 2009 manillar de 73, potencia straitline de 50 mm, geo ideal para bajar, y para subir de sobras es conocida el sistema de suspension.ideal. se da opcion del DHXAIR, que ofrece un plis de sensibilidad y personalizacio a la hora de bajar, montado esta el rp23. bielas, platos, pedalier , y cambio son XTR desviador y manetas XT frenos FORMULA THE one impresionantes. suspension delantera FOX 36 TALAS RC2 tija kcnc ultralijera sillin secialized body geometry ruedas MAVIC CROSMAX ST TUBELESS es un pepino de bici, al estilo maxiavalanche (manillar y potencia mismas medidas que utiliza el vouilloz en su lapierre) pvp costaba 4750, en venta ahora por 2400
Tio yo no se porque vendes esa maravilla, yo tengo la misma pero con el cuadro naranja, solo el tuyo me gusta mas, me lo cambias?? jejeje. Suerte con la venta y enhorabuena al que la vaya a disfrutar.
IM PRESIONANTE. Si la vendes...... a saber lo q tienes en mente, jejejeje. Si todavia brilla como sacada de la tienda....
mañana respondo mps, slds.. gracias, la bici es espectacular, despues de haber probado varias, me planteo la duda de venderla..
Gracias Juanca, la bici esta en valencia y el que desee verla la puedo llevar a una tienda de bicis amiga. slds
hola compi,estoy muy interesado en la spicy .Lo dejamos en 2,200 pavos con los dos amortiguadores y yo voy a recogerla?.Soy de Jaen.Espero tu respuesta.Saludos .
Hola Raul, ya no te molestare mas para regatearte, porque al final ha sido otra bici la que me he pillado. Saludos. http://www.foromtb.com/showthread.php?698035-Lapierre-Spicy-HASTA-LOS-DIENTES!!!