Buenas a tod@s! el tema es que estoy pensando en meterle un Hammerschmidt o un sistema parecido a mi Spicy 516. Cual me aconsejais? Alguien lo tiene montado (Hammerschmidt o similar)? De que medida me lo tengo que pillar para que me entre en la Spicy? Gracias!!
yo lo habia visto por el foro, pero no me acuerdo como se llama, creo que es mas barato que el jammersmith... Bueno a veri si alguien que lo tenga, tanto el Hammersmith como otro, comenta que tal va el cacharro..y si sabe las medidas para la Spicy 516 mejor ke mejor!
hay un par de censos sobre este "cacharro". Aquí en el subforo de "enduro", y en el subforo de "bicis y componnentes".
Hola. Segun Sram,por anchura de pedalier,el "hammer" no es compatible con las Lapierre... Del otro alemàn ,no sabría decirlo,igual en su pàgina hay datos...
Muchas gracias Armandete. Pues es cierto, el pedalier en mi Spicy es de 92mm y la anchura maxima para el Hammer es de 83mm... bueno pues ke le vamos a hacer, un cacharro menos jejjejje Del otro no encontré datos (la web que tienen es una ******), y me da que va a ser bastante dificil de conseguir...